Elba

2
0
1

Sobre Elba

Elba apareció vagando por las afueras de Madrid en 2010 y fue recogida por El Refugio.En junio de ese año decidimos adoptar a un perro y nos enamoramos de ella cuando la vimos.Ahora es toda una campeona de canicross!!!

1
0

Han cuidado de Elba

Sebastian

Elba es un poco reservada al principio pero muy mimosa en seguida. Tienen mucha suerte de vivir con unos dueños activos y que disfrutan del aire libre, así que disfrutan mucho de andar.

No nos arriesgamos a soltarlos ya que apenas nos habíamos conocido el día anterior, así que hicimos una buena caminata a buen paso y ellos me fueron diciendo sus lugares favoritos.

Un saludo y gracias

Enero de 2018

Beatriz

Elba es una perrita muy buena aunque muy tímida. En casa se porta estupendamente, es muy cariñosa, buena y come bien. Lo único malo que la estancia, que no fue debido a ella, fueron los dichosos petardos típicos de las fiestas navideñas, que impidieron que pudieramos disfrutar de ella con largos paseos ya que le daban mucho miedo, como a casi todos los perritos. Espero compartir con ella otra reserva, y que entonces no haya petardos para disfrutar de largos paseos con Elba.

Enero de 2015

Jorge

Elba es un encanto de podenca. La reina del enrosque encima de cualquier lugar. Tiene un carácter muy cariñoso y tranquilo en casa y de cazadora y exploradora en la calle-parque. Debido al mal tiempo que hizo los días que ha estado conmigo, no pude correr con ella con su arnés de Canicross, deporte del que es campeona!! Espero poder correr con ella pronto!!

Marzo de 2014

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Elba?
Regístrate y añade a tu perro a la manada