Fox

0
1
0

Álbum de fotos

Sobre Fox

Fox es un chico muy listo. Entró en nuestro jardín saltando una valla de 2 metros, huyendo de su anterior vida (seguramente horrible) para quedarse con nosotros para siempre. Poco a poco está dejando atrás sus miedos para volverse muy cariñoso, pero hay que tener mucho cuidado con las alturas tan grandes que consigue saltar, porque si algo le asusta se convierte en Houdini (trepa, salta, abre puertas o se cuela por cualquier hueco...). Le aterrorizan las tormentas y los ruidos de fuegos artificiales. Lo que más le gusta del mundo es Tarif y su camita.

0
0
0

Han cuidado de Fox

Andrea

Tarif es pura elegancia. A pesar de su tamaño es una perra muy tranquila. Estuvo durmiendo y no tuvo ningún problema con Donna. Le gusta estar en compañía de Fox :)

Agosto de 2016

Andrea

Fox y Tarif te enamoran desde el minuto 0! En las horas que pude cuidar de estos dos pequeños, Fox estuvo durmiendo la mayor parte del tiempo! Eso sí, probó todas las camitas para tomar una buena decisión :) Tiene el pelo muy brillante y suave y es como tener un pequeño zorrito en casa! Se relacionó perfectamente con mi perrita y conmigo. Un placer haber podido cuidar de los dos!

Julio de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Fox?
Regístrate y añade a tu perro a la manada