Lima Norgan

13
1
0

Álbum de fotos

Manuel todavía no ha subido ninguna foto de Lima Norgan.

Sobre Lima Norgan

Lima es una perra muy buena. Está acostumbrada a convivir con otros animales, tenemos dos gatas, Cenicienta y Margarita con las que se lleva fenomenal.
Es muy sociable, tanto con otros perros como con humanos. Está acostumbrada a quedarse con otras personas.

0
0
0

Han cuidado de Lima Norgan

Verónica

Lima es una perra espectacular, obediente, buena y muy delicada tanto con niňos como con otros animales ha sido toda una aventura gratificante cuidar de ella. Espero volver a veros pronto familia! 😘

Enero de 2019

Victoria

Un placer cuidar de Lima, como siempre ❤️

Septiembre de 2018

Victoria

Lima, como la gran mayoría de los labradores ( por no decir todos ), es una perra 10, se porta genial, súper sociable con personas, súper sociable con perros... me ha gustado mucho cuidar de ella y espero volver a verla!

Abril de 2018

Carmen

Lima se hace querer. Es una perra equilibrada, educada, divertida y juguetona que se adapta a cualquier situación. Le encanta jugar con otros perros pero siempre es respetuosa con todos. Hemos disfrutado de un fin de semana muy entretenido con ella. Es cierto que los perros son reflejo de su educación, de modo que ¡felicidades! Me encanta encontrar familias que tienen esa sensibilidad especial con ellos. ¡Lima siempre será bienvenida! Gracias por visitarnos y por la confianza.

Marzo de 2017

Sofia

Cariñosa juguetona y supera agradecida. Hace mucho caso a su nombre en los paseos y es super buena con los demás perros.

Enero de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Lima Norgan?
Regístrate y añade a tu perro a la manada