Macchiato avatar

Macchiato
Basset Leonado De Bretaña

8 Años, 7 Meses
Macho
Mediano
Rubí
Macchi es un perro sociable, cariñoso y juguetón. Le encanta que le escondamos su juguete preferido (un pollo de goma) y le pidamos que lo encuentre. También le encanta jugar a que le tiremos la pelota, pasear por la montaña, encontrar ramas de árbol y bañarse en la playa.
Macchiato avatar

MILENA Macharowski

El propietario de Macchiato
18 fotos
ver todo
18 fotos
ver todo
Sobre Macchiato
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños

Reservas de Alojamiento

15

Información sobre el cuidado

Alimentación

Cantidad de comida diaria
150g mañana, 75g tarde, 75g noche
Horario de comidas
Mañana
Tarde
Noche

Salud

La seule chose à laquelle il faut faire attention est qu'il ne mange rien par terre (c'est un chien qui renifle et qui aime les odeurs) et pas de nourriture humaine non plus, parce qu'il se décompose. Macchi mange le matin et le soir. ------ Únicamente vigilar que no coma nada del suelo (es un perro rastreador y le fascinan los olores) y tampoco de comida de humanos porque se descompone. Macchi come por la mañana, antes de irnos a trabajar, y por la noche.

Actividades al aire libre

Horarios de paseos
Mañana
Tarde
Noche
Instrucciones para los paseos
Avec Macchi, nous sortons le matin et l'après-midi ou le soir. Nous l'emmenons courir, jouer avec d'autres chiens et dépenser son énergie, car il dort toujours pendant la journée. -------- Con Macchi salimos por la mañana y por la tarde o noche. El paseo largo suele ser por la tarde, lo llevamos a que corra, juegue con otros perros y gasté energía ya que durante el día siempre duerme.

Instrucciones de cuidado en interiores

Nivel de actividad:
Moderado
En casa sin supervisión
Occasionnellement pendant quelques heures, oui, ------ Puntualmente durante un par de horas, sí,
Valoraciones
Cristian avatar

Un perrote increiblemente simpático! 😁 En cuanto le tiras una pelota ya te lo has ganado para toda la vida! Le encanta jugar y tener a alguien al lado 24/7! Ha sido muy divertido convivir con este pequeñote y nos encantaria volver a tenerlo unos dias mas 😁! Tiene energia para parar un tren y es un glotón nato!! 😂 Super sociable con nuestra perrita Chihuaua Gala! Recomendable 100%!

Elisenda avatar

Macchi es un perrito sociable y muy divertido. Hizo muchos amigos en el pipican y es un gran amante de las pelotas y los juegos. En casa se porta bien y hace sus necesidades fuera.

Marta avatar

Tercera vez que cuidamos a Macchi y como siempre ha sido genial ☺️ es muy bonito ver lo bien que se lleva con mis perritos Ayrton y Chili y verlos jugar. Es un perrito excelente, se porta muy muy bien, le encanta jugar y salir a pasear! Esperamos volver a verte pronto Macchi 👅👅♥️

Marta avatar

Macchi es genial!! Hemos quedado encantados con él, un perrito que se porta genial dentro y fuera de casa, es muy juguetón pero también muy tranquilo, come de maravilla y le encanta salir a pasear y olfatear y olfatear jeje nuestro perrito Ayrton se lo ha pasado pipa con él aunque le ha roto su juguete favorito y el pobre Macchi se ha ido sin su pollo...sus dueños son muy amables y la comunicación ha ido genial! Esperamos volverte a ver pronto pequeño Macchi 👅👅👅❤

Mara avatar

Macchi es un perrete adorable muyyyy juguetón y se lleva de maravillas con los demás perretes.

paquita avatar

Macchi, es un perro fuerte y juguetón le encanta el juego a pelota , por la noche durmió dentro de casa ya que es un perro de pelo corto y tiene bastante frió.

Mara avatar

es un perrete muy cariñoso aunque estuvo un poco nervioso al principio luego fue todo amor y juegos! muy lindo Macchi