Owen

11
1
0

Álbum de fotos

Sobre Owen

Vicente aún no ha escrito una descripción de Owen.

2
0
0

Han cuidado de Owen

Eva

Owen es un dulce de perro, se le echa de menos, es buenísimo!! Al principio con Golfo regular, muy dominantes los 2, pero terminaron congeniando súper bien!! Y con Vicente tb, lo hace todo muy fácil. Encantada de tenerle en casa!!

Marzo de 2019

Rebeca

Owen fue magnífico. Un amor de perro: cariñoso, juguetón... Siempre estaba con ganas de jugar pero cuando se le ordenaba estar tranquilo al momento se quedaba sopa. Se divirtió mucho con mis perros y con mi gato también. Los cuatro mantuvieron muy buen ambiente todo el tiempo. Esperamos que Owen vuelva otro día.

Diciembre de 2018

Mary Y Ale

Owen es un perro súper obediente y muuuuy juguetón. Le encantan las piedras y las pelotas (en ese orden 😂), te las trae una y otra vez para jugar 😍. Estuvimos encantados con él. Se llevó estupendamente con mi niña y con Momo. Lo sentimos como uno más de nuestra familia.

Agosto de 2018

Antonio

Owen es un perro buenísimo. Obediente cariñoso y puro amor. Le encanta invitarte a jugar con su pelotita y da poco ruido en general. Ha sido todo un placer cuidar de él y espero verlo en futuras ocasiones. Lo recomiendo 100%

Diciembre de 2017

Carolina

Es un perro genial, juguetón, bueno... tiene una carita preciosa y unas patitas muy graciosas ^^ jiji. Se ha portado de maravilla, un placer conocerte Owen, espero verte otra vez algún día.

Septiembre de 2017

Pablo

Es un perro muy obediente, tranquilo y amable con presonas y perros, puede venir cuando quiera

Abril de 2017

Javier

Un perro de 10!!! Bien es cierto que los Golden Retriever y los Labradores son perros buenísimos, pero Owen es un perro excepcional!! Se portó en todo momento muy bien con Duque.

Diciembre de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Owen?
Regístrate y añade a tu perro a la manada