• Boxer
  • 4 Años, 11 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Madrid
Propietario/a de Pacho

Luisº

Sobre Pacho

Perro de 4 añitos, se puede decir que ya ha pasado la fase de cachorro aunque los que conozcan a los boxers saben que tienen alma de cachorro toda a vida.

Los boxers son perros que van desde los 25 hasta algunos 40 kg. Pacho es pequeño para su raza, pesa aproximadamente 27 kg.

Es un perro muy cariñoso y juguetón, no se separa de ti nunca, cuando estas en casa le encanta sentarse y dormirse siempre tu lado.

Está acostumbrado a pasar horas solo en casa ya que mi pareja y yo trabajamos, sin embargo es un perro que necesita un ratito de ejercicio todos los días. Le encanta jugar con el frisbee.

0
0
0

Han cuidado de Pacho

Jennifer

Pacho es uno de los mejores perros que he tenido en casa. Es muy educado y bueno. Es el compañero ideal para casa y para paseos.

Ha sido una experiencia muy buena el haberlo tenido en casa 💕🐶

Abril de 2019

Candela

Pacho es un perro muy simpático y juguetón. Es obediente y está muy bien educado, además yo le llevé en metro sin ningún problema, se lleva muy bien con otros perritos y tiene mucha energía! Sabe quedarse solo en casa, aunque le encanta estar contigo si estás en ella y se llevó muy bien con un gatito 👏🏻👏🏻👏🏻☺️

Marzo de 2019

Shai

Pacho es todo un señor! Un perro compañero, dulce, le encanta jugar con su hueso! Es sociable y le gusta que lo mimen mucho! Un placer haberlo cuidado!!!

Junio de 2018

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Pacho?
Regístrate y añade a tu perro a la manada