• Chihuahua
  • 7 Años, 11 Meses
  • Macho
  • Pequeño
  • Tudela
Propietario/a de Pancho

Raquel

Sobre Pancho

Es un perro muy tranquilo y casero. Yo paso mucho tiempo en casa así que él se ha acostumbrado. Aunque también le gusta la calle no necesita dar grandes paseos. Es muy dependiente. Necesita saber en todo momento donde estoy así que, o me persigue por la casa o de vez en cuando hace inspección para saber qué hago o simplemente para tenerme localizada.
En su relacion con otros perros, si son de otra raza mas grande, más nerviosa o son cachorros, es receloso (sufrió el ataque de otro hace un año) de hecho, si tiene que compartir espacio, prefiere guardar la distancia y sobre todo que le dejen tranquilo. Sin embargo se lleva fenomenal con perros de su misma raza.
Comida: no come apenas de su comida. Sólo si está mezclada con arroz con pollo, o algo con “sustancia“. Las hemos probado casi todas. Pero las chuches, cómo no, le encantan.
Duerme en su cama, aunque de vez en cuando le gusta entrar en la nuestra para coger calor.
Nunca se sienta en el suelo, solo en su cama, alfombras o en nuestro regazo. Así que cuando salimos a tomar algo, lo tenemos encima de nuestras piernas, donde está muy tranquilo e incluso suele quedarse dormido.
Está hecho a sus rituales. Al llegar a casa espera que le quite el arnés y que le lave la boca con agua sola, y las patas y culete con jabón. Lo seco, y de premio, chuche. Así ”ha llegado a casa”. Tiene una mascota que le gusta llevar por la casa y con la que también le gusta tener sus ”rituales”.
Le encantan los mimos, abrazos y besos en la cara.

3
0
0

Han cuidado de Pancho

Pancho todavía no ha recibido opiniones de cuidadores en Gudog.


¿Quieres un perfil para tu perro como el de Pancho?
Regístrate y añade a tu perro a la manada