Pancho

3
1
0

Álbum de fotos

Sobre Pancho

Tengo un perro de Agua Español en casa desde hace ya tres añitos es mi compañero de vida. Es muy sociable y no tiene ningún problema en aceptar a otro compañero/a en casa, esta acostumbrado.También decir que está castrado.Tú perro sería tratado igual que el mío dormiría en su camita en el salón y pasearía con nosotros.

3
0
0

Han cuidado de Pancho

Leticia

Pancho es un perro super sociable, le encanta ir al parque a jugar con la pelota y desde el primer dia me seguía por la casa, estar con él fue muy agradable!
Le echaré de menos!!

Abril de 2016

Maria

Pancho es un perro muy bueno y cariñoso, es simpático y apasionado de la pelota. En casa se porta muy bien!! Encantada de haberle conocido!! Un abrazo!!

Marzo de 2016

Lucía

Pancho es un jovencito muy vital, generoso, noble y obediente. No da problemas en los paseos porque no suele interactuar con otros perros, no tira de la correa. Él lo único que quiere es que le jueguen con su pelota para quemar toda esa energía que lleva dentro. Lo mejor es el antes y el después de los peloteos: antes, va caminando impaciente en busca del terreno de juego. Después, su caminar es lento y tembloroso, como si regresara de un campo de batalla. Y cuando llega a casa prácticamente se desmaya... ¡¡Con los ojos cerrados!! Su mirada es inocente y curiosa. Es todo un amor. Muchas gracias a Cecilia por haberme permitido conocer un peludín tan simpático y hippie.

Julio de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Pancho?
Regístrate y añade a tu perro a la manada