4 Años, 3 Meses
Macho
Pequeño
Madrid

Beatriz

El propietario de Roky
5 fotos
ver todo
5 fotos
ver todo
Valoraciones

Siempre es una alegría cuando vuelve Roky. Es divertido y juguetón y convive sin problema con otros perros. Pide cariñitos lloriqueando bajito de una forma irresistible y le encanta dormir acurrucado en los brazos. ¡Vuelve pronto, Roky!

Súper juguetón y cariñoso ❤️❤️

Nos ha encantado volver a cuidar a Roky. ¡Es tan cariñoso y juguetón! Le hemos cogido mucho cariño, le echamos de menos y estamos deseando volver a cuidarlo.

Rocky es un perro adorable, súper cariñoso, activo y juguetón. Es obediente tanto en casa como en el parque. La experiencia ha sido maravillosa, y ya le echamos de menos. Le recibiremos con los brazos abiertos cuando Beatriz nos necesite.

Es la segunda vez que cuidamos de Roky Es un amor, suoercariñoso Hay q estar pendiente d él cuando hay otros perretes, pq puede enfadarse con facilidad, aunque no muerde y se le corta con un simple NO. Nos ha encantado tenerle con nosotros de nuevo

Me ha encantado cuidar de Roky. Es un bebé precioso, simpático, cariñoso. Se ha portado bien desde el primer momento. Se llevó muy bien con los demas perretes que tenía de guardería. Disfrutó en la piscina y jugó todo lo que quiso y más. Ha sido muy divertido tenerle aquí Vamos a echarle mucho de menos.

Reservas de Alojamiento

17