2 Años, 8 Meses
Macho
small Tamaño
Córdoba
Shiro es un amor, muy cariñoso, no se despega de nosotros. Le encanta cuando llegamos a casa tumbarse boca arriba para que le rasquemos su barriguita. Le gusta jugar pero a la vez es tranquilo y mimoso. Llegó a casa en el trineo de papá Noel y ha sido el regalo más lindo que nos haya traido. Lo adoramos!

Lourdes

El propietario de Shiro
4 fotos
ver todo
4 fotos
ver todo
Sobre Shiro
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños
Valoraciones

Shiro es un encanto, muy cariñoso y tierno, sabe estar en casa y con niños. Un placer

Shiro es un encanto de perrito! No ha parado de jugar con Kero! En casa se ha portado genial y en el parque con otros perritos también. Tiene un carácter buenísimo, es muy cariñoso y juguetón! Ha sido un placer tenerlo en casa!

Shiro el pequeño peluche!! es un cachorrito muy dulce bueno,tranquilo y super cariñoso.hasta la próxima chiquitin 😙

Shiro es un amor de perro ,hemos vivido con el una experiencia estupenda.Se a portado de maravilla dentro de casa y con los demás perritos super bien,muy sociable y cariñoso.No da un ruido,es tranquilo y silencioso. Muy mimoso y alegre venía siempre cuando lo llamábamos moviendo el rabo de un lado a otro.Y lo más importante que para el ha sido una experiencia muy buena,no ha extrañado,ni llorado,siempre feliz y se lo ha pasado estupendamente con nosotros y los demás huéspedes.Estamos encantados de recibirle siempre que quiera.Un saludo para Lourdes y su hija, ambas super simpáticas y amables.Abrazos!

Reservas de Alojamiento

4

Reservas de Guardería de Día

0

Reservas de Paseo

0

Otras ciudades con cuidadores de perros cerca de Córdoba