Shiro

9
0
0
  • Mestizo
  • 7 Años, 10 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Madrid
Propietario/a de Shiro

Carmen

Álbum de fotos

Sobre Shiro

Shiro es un perro muy tranquilo y obediente. Le gusta mucho jugar y es muy cariñoso.

6
0

Han cuidado de Shiro

Mónica

Ha sido placer tener a Siro estos días con nosotras. Es un perro súper obediente y educado y muy, muy cariñoso. Le encanta el campo y jugar con los perretes en el parque :) encantadas de volver a recibirlo cuando quiera :)

Septiembre de 2018

Carolina

Shiro es un perro increíble, super cariñoso, tranquilo y bueno. Los juegos y los paseos con Blaster han sido una maravilla. Me alegra poder haber compartido estos días con Shiro, le echamos de menos <3

Agosto de 2017

David

Shiro es un perrete muy bueno, noble y obediente. En casa casi no se siente y en la calle tranquilo y amigable. Le gusta jugar y que lo mimen. Todo ha ido muy bien y la experiencia de tenerlo en casa un finde, buena.

Mayo de 2017

Lorena

Shiro es un perrete genial!! Apenas tenemos un día sin el y ya lo echamos de menos, es muy tranquilo, mimoso y obediente! Feliz de haber conocido a este encanto :)

Agosto de 2016

Ivan

Un compañero fantástico, nada ruidoso, muy tranquilo, muy sociable con las personas y con los perros, la cara con la que te mira es muy graciosa, si tiene un rayo de sol ni se mueve, a menos que le tires la pelota.
Paseando no tira nada de la correa.
Con la dueña (Carmen) muy buena comunicación, ella también es muy simpática y agradable, sin duda es un fantástico peludo para tenerlo unos días.

Marzo de 2016

Olivia

Sencillamente, encantador.

Julio de 2015

Alicia

Shiro es un perrete genial, es super cariñoso, agradable, se lleva genial con otros perros, con mi perra hizo muy buenas migas, pero sobre todo Shiro es un perro muy educado. Da gusto acoger a perros como Shiro!!

Julio de 2015

Sara

Shiro es un Amor de perrete, super sociable tanto con humanos como con otros perros, hemos estado encantados con él este puente, super cariñosón, es buenísimo, no te enteras que tienes perro. Está muy bien educado, no ladra, no se le escapan pises, es el perro ideal para tener alojado. Encima su dueña, Carmen, es un encanto de persona!!. Gracias Carmen por dejarnos a Shiro, esperamos veros pronto!

Mayo de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Shiro?
Regístrate y añade a tu perro a la manada