Propietario/a de Siroco

Ruth

Sobre Siroco

Es muy amoroso y no tiene maldad ninguna. Está sordo pero no es ningún problema porque lo entiende todo cuando le hacemos gestos con las manos, en seguida viene o se sienta...
Es un perromuy faldero, te sigue a todas partes y muy noble, le encanta jugar con las pelotas pero lo malo es que las rompe todas.
Aunque Siroco es mayor está hecho un chavalote y no aparenta tener 11 años, porque está muy sano. Hay que decir que con la edad se ha vuelto un cascarrabias con los perros machos y los niños, por lo que hay que evitar estas dos cosas al ser posible, aunque no ocurre siempre, no deja de ser un perro.... Las hembras le vuelven demasiado loco. Es alérgico a la carne por lo que no le damos otra cosa que su alimentación de pescado.

2
0
0

Han cuidado de Siroco

Samantha

Siroco es un perro muy bueno y tranquilo, siempre va donde tu vayas, al pasearlo está siempre a tu lado y pendiente de ti.
A pesar de su raza y de la fuerza que tienen no da ningun problema, no ladra, no gruñe, es super obediente, no se sube a los sitios, busca siempre cariño y mimos y le encanta jugar con la pelota.

Con los dueños hubo muy buena comunicación, son personas super amables y cariñosas que se nota que quieren muchisimo a su mascota y lo tienen super bien cuidado. Se portaron super bien y estuvieron muy muy atentos.

Siroco es un perro que si no te dicen que tiene 11 años, no te lo crees ya que a la hora de jugar esta super lleno de vida, es muy jugueton y cariñoso, le doy un 10, ha sido un placer.

Repetiria sin duda alguna!!!

Diciembre de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Siroco?
Regístrate y añade a tu perro a la manada