Tierno

Mestizo
7 Años, 2 Meses
Macho
Pequeño
Madrid
Es un perrito adoptado, por lo que se requiere paciencia y empatia con el.

Kiko

El propietario de Tierno
Valoraciones

Es la segunda vez que recibimos al pequeño tierno, y al igual que la última vez,es un peludin buenisimo y super cariñoso, hasta pronto chiquitín.

Su nombre lo dice todo!! es super tierno, se adaptó muy rápido y es muy sociable con otros perritos, es un encanto no da ruido en casa y es muy cariñoso.Te esperamos para la próxima Tierno 😙

Hemos estado encantados con Tierno, es un perrito adorable y super super cariñoso, se ha portado estupendamente, aunque al principio estuvo tímido e inseguro decidimos de inmediato trabajar con el en los paseos y juegos para estimular sus cualidades y su confianza que enseguida afloró y perduró,así le ayudamos a que se sintiera bien.Estaremos dispuestos a que nos visite siempre que quiera, aquí tiene un lugar natural y armonioso donde podrá disfrutar de un buen entorno y compañía. Gracias Kiko y Susana por confiar en nosotros y ser tan agradecidos ,un abrazo para todos y saludogs!

Tierno es muy cariñoso y cuando coge confianza es muy juguetón :)

Tanto Tierno como su familia son encantadores. Tierno es un perrito muy bueno, mimoso y muy obediente!! Tierno se lleva genial con otros perretes y hace muy ameno los paseos!! Volvería a cuidarle segurísimo!!

Reservas de Alojamiento

12

Reservas de Guardería de Día

4