Trufa

5
0
0

Sobre Trufa

Trufa es una perra miedosa al principio, de primeras va a ladrar defendiendo su territorio, cuando te quieras dar cuenta, tienes a Trufa tumbada a tu lado esperando que le hagas caricias, es super cariñosa, lista y obediente.

0
0
0

Han cuidado de Trufa

Silvia

Trufa es un amor, muy cariñosa y obediente. Es la segunda vez que se queda con nosotros y nos ha enamorado. Esperamos verla pronto.

Agosto de 2019

Carlos

Trufa es una perra excelente a la que le encanta jugar con la pelota todo el día. Es sociable con otros perros, y se porta genial en la casa.

Agosto de 2019

Silvia

Trufa es una perrita muy cariñosa y juguetona. Se convirtió en parte de la familia en un periquete, se nota que Marimar y su familia la quieren mucho. La echaremos de menos y esperamos verla pronto.

Junio de 2019

Debora

Todo ha sido estupendo con Trufa. Es una perrita con mucha energía, le gusta jugar y correr tras la pelota. Hemos ido a la playa y al monte, al río, se ha bañado y ha nadado como buena perra de aguas que es. La experiencia ha sido muy positiva, nos ha dado alegría y movimiento! Trufa, se nota tu ausencia en casa! Con mis perros se ha llevado muy bien, respeta los espacios de sus amigos peludos, así como los cuencos de las comidas etc. Es muy cariñosa y cercana. Vuelve cuando quieras, Trufa!

Octubre de 2018

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Trufa?
Regístrate y añade a tu perro a la manada