Bao  avatar

Bao
Perro de Agua Español

2 Años, 9 Meses
Macho
Mediano
El Tablero
Bao es un perro súper bueno, en casa suele ser tranquilo, dormilón pero tiene sus momentos de locuras y busca juego, es muy obediente. Pero a la vez también es desconfiado al principio como un buen perro de aguas. Nunca será agresivo, siempre sumiso. Le encanta estar siempre pegado a nosotros y es delicado con los niños. Tírale una pelota y será por siempre tu fiel amigo.
Bao  avatar

Elena

El propietario de Bao
Puedo ver jugar a niños y estar tranquilo a su lado
Juega conigo
N
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo
Sobre Bao
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños

Reservas de Alojamiento

4

Información sobre el cuidado

Alimentación

Horario de comidas
Mañana
Tarde
Noche

Actividades al aire libre

Horarios de paseos
Mañana
Tarde
Noche
Instrucciones para los paseos
Al no estar castrados marcará en todas las piedras que encuentre. No es nada agresivo ni dominante con otro perros. Solo si encuentra otro perro se emocionará, lloriquea para ir a olerlo y conocerlo. En el caso de querer jugar a la pelota, preferiblemente sacarla casi al final del paseo, porque si la ve desde el principio es lo único que va a desear..

Instrucciones de cuidado en interiores

Nivel de actividad:
Moderado
En casa sin supervisión
Perfectamente, solo se quedará dormido en la puerta esperando tu llegada. No más de 3 -4 horas Necesita mucho de personas a su lado

Comportamiento

Todas sus necesidades siempre en la calle. Siempre lo hará en una zona de tierra y piedras. En la casa nunca hace necesidades ni tampoco marcajes No muerde muebles, ni cables, ni nada q no sean sus juguetes o pelota.
Valoraciones
Enedina  avatar

Bao es tranquilo y muy muy cariñoso, me encanta abrazarlo. Le gustan mucho sus paseos, en casa se porta muy bien, respeta los espacios un lujo cuidarlo. Su familia un amor. Ha sido un placer compartir tiempo con Bao y disfrutar de él.

Silvia avatar

Bao es un perro cariñoso, educado, simpático, juguetón y sencillo de manejar. A pesar de ser un macho sin castrar, es sumiso y no se mete en problemas. Es obediente, pasea sin correa y en casa es tranquilo si consigues gastar su energía. Tiene ganas de aprender, le encanta la playa y el campo y es desconfiado con los desconocidos, pero eso sí, si eres capaz de ganarte su confianza, no se separará de ti. Su familia es genial, le quiere mucho y le cuida y Blue y yo, ya le estamos echando de menos. Un abrazo fin grande familia, y en especial para ti, Baito!