Bart

3
0
0
  • Chow Chow
  • 8 Años, 7 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Peñíscola
Propietario/a de Bart

Wilson

Álbum de fotos

Wilson todavía no ha subido ninguna foto de Bart.

Sobre Bart

Es mestizo con Chow Chow.

0
0
0

Han cuidado de Bart

Miquel Angel

Nuevamente ha sido un placer volver a cuidar de Bart es un perro muy tranquilo familiar le encanta salir a pasear y no tienen ningún problema en juntarse con otros perros en casa. Recomendado pero con atención 24 horas

Diciembre de 2019

Miquel Angel

Nuevamente cuidar de Bart a sido toda una experiencia muy agradable. Es un perro noble y social y cuando coje confianza es mimoso como un osito de peluche.

Octubre de 2019

Miquel Angel

Bart es una mascota adulta que por su genética y raza mayoritariamente son perros desconfiados con los desconocidos y de carácter reservado. En este caso y con paciencia Bart se ha integrado perfectamente y ha ido cogiendo confianza poco a poco tanto con la familia como con las demás mascotas alojadas. Es una mascota delicada que hay que prestarle muchísima atención y amor para sacarle todo el partido. Lo recomiendo solo para cuidadores que puedan destinar las 24 horas del tiempo al cuidado del perro y poder disfrutarlo con buenos paseos y momentos de ternura. Le gusta mucho salir a pasear y notar que siempre hay alguien cerca.

Octubre de 2019

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Bart?
Regístrate y añade a tu perro a la manada