Cloe

8
1
0
  • Mestizo
  • 2 Años, 9 Meses
  • Hembra
  • Pequeño
  • Oviedo
Propietario/a de Cloe

Isabel

Álbum de fotos

Isabel todavía no ha subido ninguna foto de Cloe.

Sobre Cloe

Isabel aún no ha escrito una descripción de Cloe.

1
0
0

Han cuidado de Cloe

Maria R.

Cloe está súper integrada con mis perritas, forman una pandilla muy graciosa cada vez que viene. Todavía echa de menos a su familia cuando se van un día o dos fuera, pero ha aprendido a que vuelven en seguida y se lo toma mucho mejor ahora.

Agosto de 2019

Maria R.

Cloe se vino con nosotras al pueblo unos días y se lo pasó genial. Le encanta el campo. Estuvo animadísima y ya como en familia. Corrió, saltó y jugó. Con mis perritas se lleva genial, con toda confianza. Ahora ya está prácticamente acostumbrada a pasar unos días fuera de casa. Cuando era cachorra le costó un montón adaptarse, sobre todo la primera vez, pero ahora ya sabe que va a volver con los suyos al cabo de unos días, y cada vez lo lleva mejor. Nos hemos divertido mucho haciendo excursiones. Todo sin problemas.

Agosto de 2018

Maria R.

Cloe ha pasado unos buenos días con nosotras y aunque como siempre ha echado mucho de menos a su familia, también se ha divertido y ha jugado. Se lleva muy bien con mis perritas. A estas alturas ya va adaptándose mucho mejor a lo de salir de casa unos días.

Julio de 2018

Maria R.

Cloe, aunque ha crecido, sigue echando mucho de menos a su familia cuando está fuera. Eso sí, se integra bien en casa, y no da ningún problema. Ha sido una buena estancia.

Julio de 2018

Maria R.

Cloe sigue echando mucho de menos a su familia cuando no puede ir de viaje con ellos, pero esta segunda vez que se ha quedado conmigo ya se ha adaptado mucho mejor. Todavía no está feliz del todo, pero se lo ha tomado con más filosofía que la primera vez en que era cachorra y lo llevó fatal. Esta vez ha jugado con mis perritas y ha disfrutado de los paseos, ha competido con Nana a ver quién le robaba la comida a la otra y en general se ha integrado bien a la familia. Eso sí, cuando volvieron los suyos a recogerla al cabo de tres días no pudo ni hacer sus necesidades de lo emocionada que estaba. Normal. ;-)

Abril de 2018

Maria R.

Cloe estuvo muy triste los primeros días porque echaba de menos a su familia. Luego poco a poco se fue metiendo en el ambientillo, empezó a disfrutar los paseos, y aprendió a vivir en familia numerosa (de perros). Al final se hizo muy amiga de Selena, sobre todo, pero también de Nana. Cloe no es una perrita que se olvide fácilmente, tiene mucha personalidad y su corazoncito. Y lista como ella sola. Ahora ya está feliz de vuelta con su familia, pero hemos pasado unos días muy entretenidos juntas.

Julio de 2017

Maria R.

Cloe es una cachorrita genial. Lo que más destaca de ella es su personalidad. Ella desde luego no es sumisa, eso no, hace valer sus derechos, pero luego por otro lado es muy sociable con los otros perritos y juega y convive sin problemas. Jugó y saltó y le robó un palo enorme a Selena en el parque. Disfrutó mucho, y nosotras (mis perritas y yo) también. Pronto la tendremos otra vez con nosotras en el verano.

Junio de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Cloe?
Regístrate y añade a tu perro a la manada