Sobre Maria R.
Hola, podéis encontrarme en plataformas de cuidado de perros de internet para hacer reservas.Llevo 20 años teniendo perros, he trabajado ocasionalmente como voluntaria en la protectora de Langreo, y soy miembro de la Fundación Amigos del Perro. En los últimos 5 años he cuidado a más de 200 perros en mi casa. ¿Qué puedo decir? Me encantan los perros, y no sabría vivir sin mis perritas. Estoy disponible para pasear perros, o alojarlos conmigo unos días, y me encantaría hacerlo. Te enviaré sin falta fotos y noticias de tu perrito o perrita todos los días, para que incluso cuando estés lejos te mantengas permanentemente en contacto y tranquilo sabiendo que tu mejor amigo está muy bien y cuidado mientras estás fuera. Yo trabajo online desde mi casa, así que me pasaré todo el tiempo con tu mascota. Vivo en la zona de La Corredoria en Oviedo y tengo coche para desplazarme por los alrededores.
Como tengo que trabajar online, no puedo contestar al teléfono, ni recibir visitas previas al momento de la estancia. Pero podéis ver en este mismo perfil fotos de mi piso y el entorno del parque y las rutas que la rodean, por donde damos paseos los perros y yo. También por parques de la zona de Siero (Lugones). Además puedes leer en mi perfil las opiniones de otros clientes previos que he tenido, para que te hagas una idea mejor de cómo va a ser la estancia. A partir de que se formalice la reserva nos comunicamos diariamente a través de Whatsapp, y te envío más fotos y, en alguna ocasión especialmente divertida, vídeos de lo que tu mascota está haciendo durante la jornada. Como yo estoy trabajando en el ordenador, paso todo el día con ellos, salvo algún recado esporádico que tenga que hacer.
La comunicación se realiza a través de mensajes en Gudog, primero, antes de formalizar la reserva, para informarte sobre el proceso y responder a cualquier duda que puedas tener. Y luego, en Whatsapp. En el caso de no tener Whatsapp, siempre podríamos comunicarnos por email sin problemas. Te aseguro que tu perrito o perrita va a estar bien atendido en todo momento, porque soy una persona muy responsable.
(Una cosa más: si se trata de una estancia de más de 10 días, te haré una rebaja en el precio cuando me envíes la reserva previa, y te enviaré una reserva personalizada para ti.)
NOTA: Sintiéndolo mucho, no puedo aceptar el cuidado de perros de razas potencialmente peligrosas (PPP), puesto que no estoy cualificada ni dispongo de los permisos para ello y tampoco tengo las instalaciones necesarias que establece la ley.
Tampoco es conveniente que reservéis conmigo si tenéis perros machos sin castrar, o hembras sin esterilizar, pues al ser un piso y convivir con otros perros resulta más difícil para todos si los machos se ponen dominantes e intentan marcar con meadas o dominar a los demás, que incluso puede acabar en peleas, o si las hembras entran en celo y vuelven loco a algún macho que también esté con nosotras en ese momento. Por eso agradeceríamos que buscarais para estos perros un alojamiento más conveniente y adecuado.