Es un poco miedoso al principio pero cuando coge confianza es muy divertido. Es un perro sociable al que lo mismo lo puedes llevar a un congreso, oficina o a comer por ahí, no suele ladrar (solo jugando) y si lo hace es “bajito”. Está adiestrado y conoce multitud de órdenes y comandos, hasta ha hecho un poco de agility. Es un perro muy activo que necesita bastante ejercicio. No suele ser competitivo en tema comida, agua o juguetes, pero es un poco celoso en cuanto a mimos. Se ha criado con 4 gatos por lo que no les tiene miedo y es una desventaja a veces. Le encantan los niños e incluso deja que lo cojan, abracen y manoseen.
Cristina
El propietario de Flaco
Información sobre el cuidado
Alimentación
Cantidad de comida diaria
200g de pienso por la mañana + 200g comida natural por la noche (max. 8h de diferencia entre tomas)
Salud
A veces tiene “acidez”, ya ha tenido antes gastritis asique evitamos darle alimentos como el tomate o lácteos, pero adora la fruta, especialmente la naranja y la mandarina.
Actividades al aire libre
Instrucciones para los paseos
Mañana entre las 9:00 y 10:00
(Mediodía antes de la hora de comer si se pasa bebiendo agua, suele pedirlo el si lo necesita)
Tarde sobre las 18:00 o 19:00
Noche 23:00 en adelante
Instrucciones de cuidado en interiores
En casa sin supervisión
Puede quedarse solo en casa, mejor no dejar ropa o zapatos a su alcance o cuando llegues los encontrarás en el suelo o donde se los haya llevado para dormir encima, NO ROMPE NADA. Normalmente le dejo una manta en el sofá y algunos juguetes para que se entretenga.
Comportamiento
Have todo fuera, avisa si tiene que salir.
No muerde muebles ni nada, tiene mordedores naturales a su alcance siempre.
No ladra si no es jugando.