Golfo

0
1
6

Álbum de fotos

Sobre Golfo

Golfo es un cachorro cariñoso, activo y aprende muy rápido. Le gusta mucho jugar, salir a la calle y robar zapatillas como todo cachorro supongo. ES mi primer compañero canino.

1
0

Han cuidado de Golfo

Sara

Golfo sigue igual de genial que el día que le conocí. Hace muy fácil pasear con él y esto, por supuesto, es gracias a su mami Carolina, que le ha enseñado a caminar fenomenal y a ser todo cariño :)

Septiembre de 2018

Vanessa

Un pequeñín muy bueno y cariñoso.

Abril de 2018

Sara

Golfo es un amor de perro y Carolina un amor de madre perruna, da gusto pasear con ellos!!!!

Abril de 2018

Vanessa

Golfo es un amor. Guapísimo y muy cariñoso. Para lo jovencito que es me pareció muy educado y tranquilo. Espero verlo algún otro día y darle unos mimos y chuches que le encantan.

Diciembre de 2015

Nadia

¡Golfito se lo ha pasado genial! Ha jugado con Mía, ha correteado por todas partes, ha conocido a un pequeño gatete y aún después de todo no se cansó. Hay que tener cuidado de que no se tire de cabeza a cualquier cosa que parezca comida pero te lo compensa con todo su cariño ¡Que no es poco!

Septiembre de 2015

Nadia

Golfito es un pequeño trasto que te mira con ojos amorosos cuando le das mimitos. Le gusta mordisquear cosas, especialmente piernas humanas, esperemos que se le pase cuando crezca.

Agosto de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Golfo?
Regístrate y añade a tu perro a la manada