Jacky

9
0
0

Sobre Jacky

Es super simpático, cariñoso y sociable. También muy bueno y obediente. No está castrado.

0
0
0

Han cuidado de Jacky

Irene

Jacky es un amor de perro, juguetón y simpático pero tranquilo en casa. Y muuuuy cariñoso! Fue todo genial, en casa, en los paseos y con mi perra. pues se llevaron muy bien. Sin duda le cuidaría de nuevo y Rumba estará encantada de encontrárselo en el parque! =)

Julio de 2017

Ingrid

Hemos cuidado de Jacky durante las vacaciones de Navidad y la verdad es que es un amor de perro, cariñoso, bueno y nos ha encantado estar con él. Todo fue perfecto. Muchas gracias y esperamos volver a tenerlo en nuestra familia en breve.

Enero de 2017

Adela

¡Jacky es un perrito educado,bueno ,cariñoso y muy juguetón! ¡Nos ha gustado mucho cuidarlo y nos hemos divertido mucho con él!

Enero de 2016

Tauany

Jacky es un cachorro muy juguetón y tiene Lula como su amiga numero 1 , cuando se encuentran no paran de jugar dentro y fuera de casa son 24 horas de juego y no se cansan, son inseparables duermen uno por en cima del otro , me encanta tener a Jacky porque se que ellos tanto Lula y Jacky se lo pasan bomba.

Octubre de 2015

Tauany

Fue un placer tener a Jacky otra vez en mi casa , es siempre una alegría en doble. Como mi Lula se quedo contenta , al final de la reserva Lula no quería que se fuera el ... Yo y Lula esperamos rever breve al Jacky.

Septiembre de 2015

Tauany

Tener el Jacky en casa fue una experiencia muy buena , super tranquilo y muy juguetón paso bomba el con lula y vice versa. Lula y yo ya le echamos de menos.

Agosto de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Jacky ?
Regístrate y añade a tu perro a la manada