11 Años
Macho
Pequeño
Murcia
Es muy cariñoso, esta acostumbrado a estar dentro de casa. Tiene una gran dpendencia de mi, es bastante probable que este triste en principio.Sale por las mañanas y por las tardes a dar su paseo- Se alimenta con pienso y pan, le encanta el pan y le damos cantidades no muy grandes en las 3 comidas nuestras.

Caridad

El propietario de Jaro
Valoraciones

Es un gusto cuidar a Jaro, siento que se siente como en su propia casa, gracias pequeño por tus muestras de cariño..

Como siempre Jaro, se ha portado súper bien, se siente como en su casa.

Genial de nuevo con Jaro, mimosin y encantada de tenerle de nuevo.

Es un gusto poder cuidar a Jaro, ya nos conocemos bien y se acuesta a mi lado, se siente como en su casa,.

Súper listo, es la segunda vez que me ve y se queda conmigo y no para de darme besitos. Mimosin

Jaro es un amor, tranquilo y amoroso y activo en el paseo, un encanto de verdad

Genial, el perrito muy bueno y la dueña muy amable, gracias por confiar!

Es un perrito muy muy bueno y amoroso. Siempre está pidiendo mimos y siguiendo a todos los sitios. Además, tiene su propio baile para encantar a la gente y es que se pone a dos patas y mueve las patitas delanteras. ¡Espero cuidarle de nuevo!

Fue genial cuidar a Jaro, se portó muy bien y se adaptó desde el primer momento. Es muy cariñoso y tranquilo. Espero volver a tenerlo pronto

Jaro es un perrito muy cariñoso, sociable con otros perros y bastante activo. Es muy gracioso cuando pide pan o salchichas jajajaja. Volvería a cuidarlo encantado mil veces más.

Jaro es un perrito genial, se porta súper bien, Es dulce y súper alegre, te conquista con esas botitas que tiene y su carácter cariñoso, es un placer volver a tenerlo en casa! ❤️🐶

Un perrito muy tranquilo y bueno. Muy neutro con perros, le gusta mucho los mimos. Limpio y bien educado

Jaro es un perro buenísimo, hace caso en todo lo que le dices y es muy cariñoso. Se lleva muy bien con otros perros y le gusta mucho comer pan y salchichas.

Jaro es muy inteligente y sabe muy bien lo que quiere, me encanta, es muy gracioso y juguetón, ha comido bien, aunque haya que insistirle con el pienso pues le gusta más el pan y las sopitas, pero como se ha movido tanto, pues se lo come todo, todito. No ha llorado nada, cuando le veía con cara de que tocaba irse a casa , lo ignoraba y así a él mismo se le olvidaba. Nada más llegar a mi casa se puso como loco a jugar por el pasillo. Un placer tener a este perrito, es un payasete.

Jaro se ha portado muy bien, se lo ha pasado genial. No se ha quejado nada y lo he visto muy contento y adaptado. Me ha encantado!! Maria

Reservas de Alojamiento

25

Reservas de Guardería de Día

15