Lilo

7
1
0
  • Mestizo
  • 3 Años, 6 Meses
  • Hembra
  • Pequeño
  • Madrid
Propietario/a de Lilo
Circle photo    small and resized

Vanesa

Sobre Lilo

A Lilo la adopte el año pasado en Noviembre y desde entonces somos inseparables. Se porta increiblemente bien de paseo con la correa, en el metro, en las tiendas, en el coche y por supuesto en casa (solo ladra al timbre de la puerta pero estamos trabajando en ello). A Lilo le encantan los mimos, olfatearlo todo cuando sale de paseo y por supuesto si la llevas de paseo largo o de ruta le encantara quemar energia.
Esta esterilizada y se lleva bien con otros perros, aunque prefiere la compañia humana.
Por lo demas es un solete y muy facil de cuidar, la verdad es que yo siento que he tenido muchisima suerte con ella!

0
0

Han cuidado de Lilo

Circle img 6351d

David

Lilo es una perra muy buena, cariñosa y obediente. Se ha portado muy bien tanto en casa como de paseo. Le encantan los mismos y es casi imposible no dárselos. Es un encanto!

Febrero de 2018

Circle img 20150531 150601

Neli

Lilo es una perrita encantadora. Desde el primer momento se mostró relajada y confiada conmigo. Pasea súper bien, sin tirar de la correa, le gusta andar tranquila oliendo sus cositas, así que disfrutamos de unos paseos muy agradables. Va en metro-tren perfectamente, se pone encima de tus piernas y va tan feliz. A parte la llevé a alguna tienda y ella tan contenta. Me encantará volver a cuidar de Lilo, la perrita sonriente.

Julio de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Lilo?
Regístrate y añade a tu perro a la manada