Auxiliar de veterinaria cuida tu mascota

NELI

Plaza Del Dos De Mayo, 28004, Madrid
17 Usuarios recurrentes
48 Valoraciones
86 fotos
ver todo
86 fotos
ver todo
Última conexión
hace 3 días
Reservas aceptadas
100%
Ratio de respuesta
100%

Sobre NELI

Hola, me llamo Neli. Soy auxiliar técnico de veterinaria con experiencia, tanto en clínica como en un hospital de urgencias veterinarias. Antes del primer paseo o estancia me gusta que me contéis cuales son los gustos, manías, tipo de alimentación y peculiaridades de vuestras mascotas. Así es más fácil que todo salga bien y que no os echen (tanto) de menos. Vivo en la Plaza del Dos de Mayo, en una casa amplia y luminosa con varios balcones a los que pueden salir a distraerse cuando no estemos paseando. El portal da directamente a la plaza, sin calles ni coches de por medio. Si el tiempo lo permite, suelo llevarme a los perrillos a respirar aire puro. Generalmente al Parque del Oeste, aunque también a la Casa de Campo y algunos fines de semana incluso de excursión a la sierra. También puedo cuidar de gatitos a domicilio y echarles un ojo si tenéis que hacer un viaje o pasar algún día fuera. Me apasionan los animales y pasear, así que no se me ocurre mejor plan que cuidar de tu mascota cuando tú no puedas. Soy paciente, responsable y divertida. Me adapto a diferentes horarios. La recogida y entrega a domicilio es gratuita por debajo de un kilómetro. Si vives más lejos, consúltame la tarifa sin compromiso. Si vienes de fuera del centro de Madrid en coche, tramito la invitación para poder acceder con él. No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda. Estaré encantada en ayudarte. ¡Saludos!

La casa de NELI

Superficie de Zonas Exteriores : 5 m²
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

48 valoraciones

Neli es encantadora!!! Hemos estado en contacto a diario durante toda la estancia de Mico. Se ha preocupado por el cómo si fuéramos nosotros. Todo muy fácil, estamos muy contentos y mico esta estupendo. Si volvemos a Madrid te llamaremos sin duda!. Un abrazo fuerte!!

Solo puedo recomendar. Neli está perfecta con los perros

Neli es una persona maravillosa, se nota su amor por los animales. Cuando viajo voy tranquila porque se que Belén está en buenas manos ya que le entrega mucho amor haciéndola sentir parte de la familia. La recomiendo al 100%.