Nana

3
7
4
  • Mestizo
  • 3 Años, 8 Meses
  • Hembra
  • Mediano
  • Oviedo
Propietario/a de Nana

Elena

Álbum de fotos

Sobre Nana

Elena aún no ha escrito una descripción de Nana.

0
0
0

Han cuidado de Nana

Maria R.

Nana estaba un poco decaída cuando vino, porque había tenido un problema de estómago. Pero poco a poco fue mejorando con la medicación que le habían recetado, y cuando volvió a casa ya estaba prácticamente bien.

Agosto de 2019

Maria R.

Nana es una cucada, muy buena y obediente, pero con personalidad. Los paseos son muy agradables con ella, aunque lo que de verdad le gusta es pasarse ratos largos olfateando la hierba. Le encantan los prados.

Abril de 2019

Maria R.

Nana es una perrita muy inteligente y educada. Le encanta ir de paseo, aunque al principio es mejor dejarla que ande por el prado y se lo tome con calma. Luego, cuando ya ha tenido su rato tranquilo de esparcimiento, entonces viene para que empecemos la caminata. Nos lo pasamos muy bien en esos paseos.

Marzo de 2019

Maria R.

Nana es una perrita muy inteligente, según la vas conociendo te asombras de lo lista que es. Ahora ya no tiene problemas en venir cuando la llamas, antes se lo pensaba un poco. Además le gusta dar paseos con calma, y se para a olfatear cada hierba. Y luego cuando te coge cariño ya es incondicional, tienes una amiga de por vida. En el paseo al principio empieza con mucha fuerza, pero si la dejas desfogar los primeros 10 minutos luego ya al paso sin problemas. Nos lo pasamos muy bien.

Marzo de 2019

Maria R.

Nana es una perrita educada. Cuesta un poco que acuda cuando la llamas, porque se entretiene con sus cosas, pero siempre acaba viniendo. También se lleva bien con las otras perritas y forman un buen equipo. Lo estamos pasando muy bien dando paseos.

Febrero de 2019

Maria R.

Nana es una cocada de perrita. Se está acostumbrando a convivir con las otras en el piso. Come bien y en el paseo también sabe comportarse.Nos gusta cuando viene porque es genial verla ir haciendo amigas.

Enero de 2019

Maria R.

Es una perrita muy tranquila, que no se mete con nadie, y bastante tímida al principio, aunque luego se anima a jugar con los otros perros. Muy educada para las comidas y no da ningún problema en casa. En el paseo va siempre cerca de ti, nunca se aleja mucho. Con ella hemos tenido un domingo tranquilo y agradable, sin ningún problema.

Diciembre de 2018

Maria R.

Esta es la segunda vez que viene Nana, pero ya ha estado como Pedro por su casa. Ha aprendido a dar paseos y obedecer, y convive muy bien con otros perros. Come de su plato sin problemas. En resumen, ha sido genial tenerla hoy, y además ha alegrado la casa.

Diciembre de 2018

Maria R.

Nana es una perrita monísima y súper cariñosa. Es verdad que tiene algo de miedo cuando conoce a alguien, y se muestra recelosa durante las primeras horas, pero en seguida te coge confianza y después ya no hay ningún problema. La adaptación fue rápida, porque solo estuvo un día. Se porta perfectamente y convive sin problemas con los demás perros. De vez en cuando viene a que le des mimos, y procura estar siempre cerca. Fue muy agradable tenerla en casa.

Junio de 2018

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Nana?
Regístrate y añade a tu perro a la manada