Novak

3
0
0

Sobre Novak

Florencia aún no ha escrito una descripción de Novak.

3
0

Han cuidado de Novak

Aurora

Todo estupendo, como las demás veces.
Si llueve mucho se niega a salir a dar un paseo, así que los días muy lluviosos hay que intentar aprovechar cuando pare para que salga a hacer sus necesidades.

Marzo de 2014

Aurora

Estupendo. En los paseos sigue siendo muy sociable con todos los perros y sigue intentando perseguir a las palomas.
Le encanta estar muy cerca y si puede dormir en el sofá a tu lado será muy feliz.

Marzo de 2014

Aurora

Es muy cariñoso. Adora subir al sofá, hacer la siesta a tu lado, las largas caminatas... ¡Y colarse en la cama cuando te despistas! Querrá dormir cerca de ti, así que si no hay espacio en la cama, al menos debería estar en la misma habitación.

Es muy amigable con cualquier persona o perro. No responde mal aunque otros perros le gruñan, y no tiene problemas con nadie. Por la calle puede que quiera oler a otras personas que pasean.

Es muy, muy mimoso. Le gusta saber dónde estás y qué haces. No le gusta que le cierres la puerta, porque él quiere cuidar de ti y permanecer cerca. Si está bastantes días se puede encariñar mucho, y no le gusta que salgas sin él (aunque esté con otra persona en casa y sean 5 minutos).

Muchas ganas de jugar, se divierte mucho y a veces "charla" para pedirte juego o salir.

No come mucho, pero si se le añade un poco de aceite o de atún a su pienso, entonces no se lo piensa y lo deja limpio.

Nunca debe ir suelto. Si ve otro perro, o una paloma, pierde la cabeza y quiere perseguirle y jugar. Por eso debe ir siempre con correa.

Es muy atlético. Puede saltar muy alto e incluso pasar por debajo de espacios para buscar lo que quiere. Nada de dejarle suelto en el pipican, sea saltando o con un túnel, buscará la forma de salir para perseguir a ese pájaro que ha visto de lejos.

Paseos y mucho juego es lo que más le gusta. Y te lo agradece mucho.

Febrero de 2014

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Novak?
Regístrate y añade a tu perro a la manada