Pepa

10
0
0
  • Mestizo
  • 5 Años, 9 Meses
  • Hembra
  • Mediano
  • Málaga
Propietario/a de Pepa

Leticia

Álbum de fotos

Sobre Pepa

Leticia aún no ha escrito una descripción de Pepa.

0
0
0

Han cuidado de Pepa

Olga

Pepa y Martín han estado con nosotras en varias ocasiones y son dos perritos encantadores, se hicieron a nosotras rápidamente.
Es un placer cuidar de ellos.

Enero de 2017

Olga

Martín es un precioso perro de agua muy equilibrado, bueno, cariñoso y sobre todo muy glotón:).
Es la segunda vez que hemos podido disfrutar de él, le encanta estar al lado tuya, se lo pasa genial jugando a la pelota. Ya te echamos de menos.

Octubre de 2016

Olga

Pepa es una perrita muy nerviosa pero es puro Amor y obediente. Un 10 para Pepa :)

Octubre de 2016

María T

Pepa es un mix de sharpei increíble, hemos disfrutado mucho cuidándola tantos días. El primer día llegó algo desorientada, olisqueandolo todo, tranquila... pero al día siguiente comprobamos que aún no era ella, desde entonces sacó su actividad y puro nervio. Pero nada que no se pueda controlar. Es una perra muy, muy buena, sobre todo cariñosa. También obediente (en el parque de perros hacía mucho caso). Le encanta dormir (ya sea siesta o por la noche) muy pegada a ti, y que le des besitos y achuchones, ella te los devuelve con lametones.Con nuestros dos perros genial desde el primer momento, una adaptación muy rápida. Con nuestra gata muy bien también (apenas se cruzaban por casa pues mi gata es muy independiente y suele estar por las alturas, en lo alto del sofá por ejemplo, y Pepa en el mismo sofá, y sin problemas), cuando fuimos de visita a casa de un familiar sí que le ladró a sus gatos pero perdiendo el contacto visual se tranquiliza. Es muy glotona, y como dije muy activa paseando, pero lo disfruta todo en el parque jugando y corriendo con otros perros. En el coche va muy bien, y no se qué más decir... que nos hemos quedado con ganas de pasar más tiempo con ella!! Esperamos volver a verla pronto. Es una perrita que se hace querer desde el primer momento...

Diciembre de 2014

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Pepa?
Regístrate y añade a tu perro a la manada