Rita

4
0
3
  • Mestizo
  • 7 Años, 9 Meses
  • Hembra
  • Mediano
  • Madrid
Propietario/a de Rita

Pablo

Álbum de fotos

Sobre Rita

Es una perra adoptada, bastante sensible por su pasado "turbulento". Es muy buena, en casa muy tranquila, aunque fuera de casa necesita ejercicio, le encanta correr y jugar con otros perros. Está esterilizada.

0
0

Han cuidado de Rita

Alejandra

Rita y Beni son dos perritos encantadores.

Rita es muy tranquila en casa pero le encanta hacer ejercicio. Es feliz yendo al parque a pegarse buenas carreras con otros perros y en casa recibiendo mimos. Es muy dulce y te pone una carita....que casi conseguiría cualquier cosa.

Beni es un perrito mayor que necesita estar algo mas tranquilo. Se da sus paseitos para hacer sus cosas y a casa, a descansar. Eso sí, cuando llega la hora de comer... ¡Se vuelve loco!

Los dos se han adaptado de maravilla. Con nosotros o en nuestra ausencia se han portado genial en casa. Como Lana también tiene ya sus años, era la compañera de paseo de Beni, mientras Chloe se iba con Rita a correr al parque!

¡Estaríamos encantados de repetir en cualquier momento!

Agosto de 2015

Ruth

Beni y Rita son una pareja encantadora, cuando los perrines vienen de la misma casa es facilísimo tenerlos, se adaptan nada mas llegar. Fue un placer tenerles aquí!!

Agosto de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Rita?
Regístrate y añade a tu perro a la manada