Cuidadora perros zona retiro, barrio de la estrella.

Alejandra

28007 Madrid
30 Usuarios recurrentes
55 Valoraciones
152 fotos
ver todo
152 fotos
ver todo
Última conexión
hace 3 meses
Reservas aceptadas
100%

Sobre Alejandra

Hola! Tengo una dálmata llamada Chloe. Es muy buena, juguetona y súper cariñosa!!! y un poco marimandona también...jajaja Todos los días vamos al Parque de Roma a dar un buen paseo y siempre es mas divertido si hay visita! El Parque de Roma es bastante perruno. A parte de zona de perros, se puede pasear con ellos por el resto del parque sin problema! está bastante bien cuidado, tiene mucho césped y suelo llevar a Chloe a correr con la pelota u otros perros sin preocupaciones por el horario. La mayoría de mis fotos están tomadas allí :) . Solamente podremos cuidar perretes que estén educados y tengan buen carácter, ya que intento que la experiencia sea positiva para todo el mundo (nosotros, vosotros, perretes, vecinos....). Por ejemplo, no podremos cuidar perros que marquen en casa. Si no está castrado, es importante que tengáis experiencia previa dejando al perrete en otras casas (de amigos, cuidadores, familiares...), para saber cómo se comporta al respecto, ya que a veces al llegar a casa y convivir con una hembra...algunos pueden emocionarse mucho! Ahora estoy trabajando por las tardes al lado de casa. A la mayoría de los dueños/perros no suele importarles, pero siempre me gusta que lo sepáis para que tengáis en cuenta que en ese ratito los perretes se quedan en casa. Antes de mandar una reserva, siempre quiero hablar con vosotros sobre el perrete (su carácter, sus necesidades, cosas importantes que deba saber, etc..) y una vez que hemos hablado, entonces podemos hacer la reserva sin problema! Así que no dudéis en escribirme contándome cosas sobre el perrito! Gracias :D

Los perros de Alejandra

Chloe
Dalmatinski pas·Mediano·10 Años, 6 Meses

La casa de Alejandra

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Vacío

Alojamiento

19
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 20 km
+20
Tarifa de festivos
Por noche
21
Acepto cachorros menores de un año

Paseos

12
Tarifa de festivos
Por hora
15
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

17
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 20 km
+20
Tarifa de festivos
Por día
18
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

mayo 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 3 meses

Ubicación

55 valoraciones

Pipa está con Alejandra mejor que en casa! Estamos encantados con ella!

Alejandra cuenta con muy buena reputación en el barrio como cuidadora de perros. Mi primer encuentro con ella fue en el parque y me sorprendió la soltura y el cariño para dominar a un grupo de perretes. Zeus la espera entusiasmado y vuelve con ganas de más. Valoro su paciencia pues es un perro joven e inquieto y ella le ha pillado el truquillo.

Alejandra fue muy amable y nos facilitó mucho la hora de llegada y recogida. Nos mantuvo informados en todo momento, a través de fotos y vídeos, de cómo estaba Pipa, que se encontraba mejor que en casa! Todo un acierto haberla conocido!

Alejandra

28007 Madrid