• Mestizo
  • 5 Años, 4 Meses
  • Macho
  • Grande
  • Madrid
Propietario/a de Ros

Marta

Sobre Ros

Ros es un cachorrote de 40 kilos, es una mezcla entre Pastor Alemán y Mastín. Está castrado y tiene un carácter muy juguetón y es muy curioso. Es muy divertido, le encanta el agua y jugar con otros perros. En general sabe andar con la correa y hay que vigilarle para que no coma guarrerías por la calle ni se meta a beber de las fuentes.

4
0
0

Han cuidado de Ros

Jeniffer

Ros es un dulce enorme, es súper tranquilo y pasea muy bien. Sus dueños muy majos!

Julio de 2019

Beatriz

Ros es un perrito encantador pero... como cualquier perrete .. puede tener una reacción inesperada... hay que tener mucho cuidado con él en cuanto a su relación-interacción con otros perros, puede tener comportamiento agresivo ( durante su estancia en nuestra casa sucedió eso y... fue muy desagradable) y... debido a su peso (40 kg) es considerable tener esa posibilidad en cuenta y pensar en la posibilidad de no cuidarle

Julio de 2017

Silvia

Ros es un amor de perro. Porque aunque sea grandullón en sus ojos refleja lo buen perro que es. He pasado unos días junto a él en el paseo del mediodía por Fuente de Berro y seguro que ya nos saludaremos siempre que nos crucemos.

Octubre de 2016

Rocío Y David

Muy juguetón y obediente. No pararon de jugar en todo el día. Me encantó es un cachorro XXL.

Julio de 2016

Maryló

Ros es un perrete genial, grandullón, achuchable y con mucha energía. Es muy obediente, suelta los juguetes, se sienta, etc. Es un poco posesivo con los palos eso sí. En casa se porta muy bien y en la calle también. Con los demás perros genial, le encanta saludar y jugar. Muy majete Ros! :)

Noviembre de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Ros?
Regístrate y añade a tu perro a la manada