Rueca es un perro guía que hace 8 años que a parte de ser mi hermana peluda, son los ojos de mi madre y esta a punto de jubilarse ya que cumple 10 añitos.
Su personalidad la describiría como una perrita muy resiliente, va a su bola pero no le gusta estar sola, es glotona y muy buena en cualquier situación que se le presente.
Le encanta el agua, los gatos, las mantitas, los cojines y cualquier tipo de peluche, también le gusta jugar a juegos con cuerdas en el que tu tires del otro lado y con los perros le gusta que le persigan mientras ella corre.
En verdad yo solo quiero ser cuidadora de perritos, no necesito que alguien cuide de Rueca pero la presento porqué va conmigo, somos un equipo, para mi ella es mi familia y mi hermana y para mi madre una necesidad día tras día, no solo por ser su vista y ayudarle a manejarse con seguridad por la calle, si no por todo el cariño que puede llegar a hacernos sentir.
Puede estar tranquilo/a por si le preocupa si su perro se llevara bien o no con Rueca, ella no es molesta nunca, y si viene un amigo labrador o golden mejor que mejor, ya que se siente como en casa con los perros de su raza. También si su perro tiene conductas a mejorar Rueca puede ser profe, ya que ella esta adiestrada y el aprendizaje social puede ser muy efectivo.