Teo

14
0
0
  • Mestizo
  • 5 Años, 10 Meses
  • Hembra
  • Pequeño
  • Madrid
Propietario/a de Teo

Laura

Álbum de fotos

Sobre Teo

Obediente y muy cariñoso

4
0

Han cuidado de Teo

Alejandra

Teo es un perro increíble! Hemos pasado 15 días juntos y la verdad es que le echamos mucho en falta cuando se marchó! Se ha portado de maravilla y es super amoroso. Coincidió con Curra, estuvieron jugando todo el día y persiguiendose en el parque! Se que se lo han pasado femomenal estas vacaciones todos juntos!

A Lula no pude cuidarala porque tiene un poco de miedo a los perros y mi casa era un poco estresante para ella. Se quedó unos días con una amiga de confianza que dice que es una perra humana jajajaja! Muy cariñosa, obediente y tranquila en casa! Y puedo decir, que a pesar de los contratiempos, al final Lula también ha estado muy bien siendo la reina de la casa y del sofá! :)

Septiembre de 2014

Brigida Eliana

Lula es la mejor perra que he cuidado... muy buena, muy mona... la compañera perfecta!!! La echo de menos...

Septiembre de 2014

Cristina

Lula y Teo son dos perritos felices a los que se les nota que viven colmados de cariño y atenciones. Lula es muy activa, acostumbrada a correr con Laura, es casi imposible agotarla. Tranquila y cariñosa. Teo también es muy cariñoso, activo y juguetón y como a todos le encanta el momento del paseo. Los dos se adaptan muy bien desde el primer momento, además, han congeniado genial con mi perrita Nala, formando una simpática manada.

Mayo de 2014

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Teo?
Regístrate y añade a tu perro a la manada