Wilson avatar

Wilson
Boxer

14 Años, 8 Meses
Macho
Mediano
Oviedo
Wilson avatar

Beatriz

El propietario de Wilson
Sobre Wilson
Es sociable con otros perros

Reservas de Alojamiento

8

Reservas de Paseo

1
Valoraciones
Maria R. avatar

Wilson es un cielo, un buenazo que encajó perfectamente en nuestra familia y se lleva muy bien con mis perritas. Está educado y se conforma perfectamente, y además obedece y procura hacer las cosas bien. No puedes evitar encariñarte con él.

Maria R. avatar

Wilson como siempre se ha portado muy bien. Ha ido con correa, pero muy interesado. Convive genial con las perritas y las trata con todo el cariño. Se ha adaptado sin ningún problema y fácilmente, dado que ya ha venido varias veces.

Maria R. avatar

Fui a pasear a Wilson a su casa, porque su dueña tenía que estar fuera ese día. Wilson como siempre se portó como un señor. El pobrecillo estaba con catarro y tomando antibióticos, pero aún así paseamos con calma por los alrededores del barrio. Wilson disfrutó saliendo, y yo también. Ningún problema. Él ya sabe lo que hay que hacer. Es un perro muy responsable y cariñoso.

Maria R. avatar

Wilson se lo pasó genial revolcándose en el prado panza arriba. Nunca había visto un perrito disfrutar tanto de la hierba, y eso que llevaba la correa puesta. Comió bien, durmió bien, y como siempre, sin problemas, tranquilo y sociable. Es como un lord inglés en perro, muy difícil que pierda la compostura. Con mis perritas bien también, les parece totalmente normal que venga por casa, y se sienten muy relajadas con él aquí. Fue un buen fin de semana.

Maria R. avatar

Wilson es un auténtico cielo. Volvió a casa y ya sabía dónde tenía qué comer y dormir, se integró en un santiamén porque ya era la segunda vez que venía. No da ningún problema, es un perrito totalmente educado y tiene el mejor carácter del mundo. Incluso si mis perritas le pegan algún gruñido (porque se asustan algo al verlo tan grande), él no responde, y sigue intentando jugar. Es un bonachón. Hace la tarea de cuidarlo muy muy sencilla.

Maria R. avatar

Wilson es un perro tranquilo y pacífico que no se mete con nadie. Un bendito. Se portó muy bien mientras estuvo en casa y se adaptó sin problemas en los paseos, comidas y demás. Además le hizo mucha compañía a Nana, cuando ella dormía en la habitación. Un gran perro, obediente y educado.