Zeus

3
0
0
  • Galgo
  • 3 Años, 1 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Martorell
Propietario/a de Zeus

Claudia

Álbum de fotos

Sobre Zeus

Es algo miedoso al principio pero con cuatro carícias abre su corazón a cualquiera que quiera seguir mimándolo ❤️

0
0
0

Han cuidado de Zeus

Marta

Zeus es un perrito adorable!! Al principio un poco desconfiado con las personas que no conoce pero como bien dice Claudia a las cuatro caricias que le hagas es tuyo!. En casa se ha portado muy bien, la mayor parte del tiempo lo pasaba dormido o jugando con su amiguito Keko y respecto a los paseos tira un poco de la correa y es un poco asustón si hay algún ruido fuerte pero bastante bien por lo general y con los demás perritos también genial! Le ha venido muy bien estar con más perritos ya que en pocos días hemos visto su evolución, el primer día era mi sombra pero los últimos ya jugaba con perritos, así que nos hemos quedado muy contentos con Zeus y más viendo que a él le ha venido genial y ha disfrutado con nosotros. Gracias Claudia por confíar en nosotros...y Zeus aquí tienes tu casa :)

Junio de 2018

Laia

Me alegra que Zeus, a pesar ser desconfiado con las personas, cree un lazo afectivo ya que me seguía sin necedad de correa y confiaba que estuviera a mi lado, a pesar de los efectos externos, como una bicicleta le provoca huir del lugar, esto comportaba que tenia que estar más atenta a la circunstancias. También cuando iba por la calzada de la carretera si pasaba coches se ponía muy nervioso y por tanto descarte de ir el centro de la ciudad a pasear.
Es evidente que no tiene una buena sociabilización.
En casa estaba muy inquieto, pensé buscarle perros para que se jugara, a mi vecino canino le dije que viniera a mi casa para que jugara con el y se hicieron muy buenos amigos. También busque gente con perro para que jura con él, a ver si se cansaba bien y pudiera estar tranquilo en casa. Pero aún así era imparable. Acaba dándole cada día un hueso para que pudiera estar distraído. La piel, como todos los de su raza, es muy sensible y más si el perro tiene un trastorno emocional. Ya que les baja las defensas y la reacción epidérmica es evidente.

Abril de 2018

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Zeus?
Regístrate y añade a tu perro a la manada