Alaska avatar

Alaska
Mestizo

11 Años, 3 Meses
Hembra
Grande
Valencia
Alaska pesa 23kg, tiene unos 10 años y es cruce de pastor catalán. Tiene enfermedad intestinal inflamatoria crónica (IBD), una hernia discal lumbar y ansiedad por separación. Es muy, muy buena, respetuosa, tranquila y seria, pero conserva un carácter curioso y juguetón. También es muy sensible, necesita su espacio y tranquilidad, aunque siempre teniéndonos cerca; no tolera estar sola. Se lleva bien con otros perros, aunque tiene tendencia a dominar y no es compatible con hembras de su tamaño o más grandes. Eso sí: si ve un gato pierde los papeles. Por sus enfermedades crónicas, no se puede quedar sola, sólo puede comer su comida y sus premios, no puede subir y bajar tramos de escaleras, ni saltar para subir al sofá o a la cama. Los paseos tampoco deben ser muy largos: unos 30-40 minutos por la mañana, lo justo para hacer sus necesidades a mediodía, y unos 20 minutos por la noche.
Alaska avatar

Rosa

El propietario de Alaska
Sobre Alaska
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños

Reservas de Alojamiento

24

Reservas de Guardería de Día

5

Información sobre el cuidado

Alimentación

Cantidad de comida diaria
Mañanas: 70 gramos pienso y 100 gramos lata. Mediodía: snack oreja de conejo deshidratada. Cena: 110 gramos pienso y 30 gramos otro pienso.
Horario de comidas
Mañana
Tarde
Noche

Salud

Sólo debe comer su comida y sus premios. No dar ningún otro alimento. Hernia discal L1-L2 no quirúrgica.

Actividades al aire libre

Horarios de paseos
Mañana
Tarde
Noche
Instrucciones para los paseos
Puede saludar y oler a otros perritos, pero no correr suelta con ellos debido a su lesión lumbar. No subir ni bajar tramos de escaleras.

Instrucciones de cuidado en interiores

Nivel de actividad:
Bajo
En casa sin supervisión
No, no puede quedarse sola.

Comportamiento

Siempre que no esté sola, no rompe ni muerde nada y se porta fenomenal.
Valoraciones
Miguel avatar

Hemos pasado un gran día con Alaska y nos hemos quedado con ganas de más. Desde el primer momento se ha portado fenomenal : es educada, respetuosa, tranquila, simpática y tiene muy buena energía. Al llegar a casa pilló sitio en el sofá y se quedó super a gusto tostandose al solete jejeje. El ritual de la cena es digno de los mejores linajes. Ella se tumba para disfrutar de su riquísimo menú con mucha tranquilidad, primero se estimula con el olfato y poco a poco se lo va comiendo saboreando y disfrutando cada bocado... Espectacular! Esperamos verte pronto!

Miguel y Cynthia avatar

Alaska ha sido una perrita estupenda. Con energía muy calmada, pero a la vez súper achuchable. Se ha integrado rápidamente en nuestro hogar. Estaremos encantados de cuidarla las veces que haga falta.