Debido a la gran cantidad de obligaciones de las que debemos ocuparnos cada día, especialmente en las grandes urbes, a veces no encontramos tiempo ni para sacar a nuestra mascota a dar una vuelta. Por eso, del mismo modo que ocurre con el
paseo de perros en Barcelona o Madrid, los
paseadores de perros en Valencia están cada vez más demandados.
¿Buscas paseador de perros en Valencia?
Si estás buscando alguien que trabaje como paseador de perros en Valencia para que tu compañero pueda salir a jugar y a hacer sus necesidades cuando tú no puedas, es fundamental que encuentres a alguien que encaje con tus necesidades y que conecte con tu “pequeño”. Ten en cuenta que esa persona pasará mucho tiempo con él y que debe cuidarlo y darle el mismo cariño que si estuviera contigo.
Aunque hay muchas personas que hacen el trabajo de pasear perros en Valencia, no todos los perfiles se adaptarán a ti. Si tu mascota tiene necesidades especiales, un tamaño mayor o un comportamiento más complicado, es importante que te asegures de que estás eligiendo al profesional más adecuado.
Cómo es el servicio de paseador de perros en Valencia con Gudog
Una de las mayores ventajas que te ofrecemos desde
Gudog es la posibilidad de
valorar distintos perfiles de paseadores a través de las descripciones que incluyen en sus perfiles y de las opiniones que han escrito otros usuarios que ya han contratado sus servicios. Además, algunos de ellos incluso ofrecen servicio como
cuidadores de perros en Valencia por si necesitaras dejarlo algunas horas de día o de noche.
De esta forma, podrás contactar con aquellos que creas que mejor encajan contigo y con tu perrito. Por ejemplo, hay paseadores que llevan a varios perros y otros que solamente llevan a uno, un aspecto a tener muy en cuenta en función de la edad, el estado de salud y el carácter de nuestro peludito.
Precio de los paseadores de perros en Valencia
Puede que alguna vez hayas escuchado cuánto gana un paseador de perros en España, pero lo cierto es que el precio puede variar mucho en función de la zona y de otros factores como el tipo de perro, la edad, el tamaño, si tiene necesidades especiales y si el paseo se realiza en el campo o en la ciudad.
Para que te hagas una idea, el precio habitual suele ir entre los 5 y los 15 euros por hora, pero si tienes pensado contratar el servicio varias veces al mes, seguramente puedas pactar un precio con el paseador que hayas elegido.
¿Dónde pasean a los perros los paseadores de Gudog en Valencia?
Por lo general, los paseadores suelen recoger al perro en la casa del propietario y suelen llevarlos por áreas verdes cercanas dentro del propio barrio. No obstante, también es posible acordar que el paseo se lleva a cabo por otras zonas de la ciudad o de los alrededores. Algunos de los sitios más habituales en este sentido son el Parque de Cabecera, el Jardín del Turia, los Jardines de Viveros, el paseo marítimo, el Parque de La Rambleta, el Parque de Enric Granados, el Jardín de Monforte, el Parque del Oeste y el Parque de Marxalens.