avatar

Asia
Carlino

6 Años
Hembra
Mediano
Mataró
Asia tiene un pinzamiento en la médula, esto hace que arrastre las patitas al andar y no pueda dar largos paseos, pero para ella no es problema, le gusta demasiado dormir, tampoco supone ninguna carga de medicación. Tanto ella como India son muy buenas, están amaestradas, les encanta dormir, comer y jugar, son amor, no conozco a nadie que no se haya enamorado de ellas.
Asia

Carolina

El propietario de Asia
4 fotos
ver todo
4 fotos
ver todo
Sobre Asia
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños

Información sobre el cuidado

Alimentación

Cantidad de comida diaria
40gr pienso + 100gr BARF
Horario de comidas
Mañana
Tarde
Noche

Salud

Asia tiene un pinzamiento en la médula y arrastra las patas al andar. No puede dar largos paseos porque le sangran las patitas, sobretodo si pasea por asfalto, tampoco puede subir y bajar escaleras y hay que llevarla encima. Por lo demás está perfecta de salud, para ser un carlino respira de maravilla. Sí que somos muy estrictos con su comida y no darle nada más a parte de eso, para mantener su peso y que no tenga ni dificultades respiratorias ni de andar.

Actividades al aire libre

Horarios de paseos
Mañana
Tarde
Noche
Instrucciones para los paseos
Solo sale a hacer sus necesidades. Hace caso a la orden: ¡venga un pipi! Al tener el pinzamiento la caca le cuesta un poco más de tiempo hacer en el parque, y anda mientras la hace (solo hace una caca al día y hay que asegurarse de que la haga antes de que se quede sola).

Instrucciones de cuidado en interiores

Nivel de actividad:
Bajo
En casa sin supervisión
Sí, puede quedarse sola sin problema unas horitas, aguanta bien si ha hecho todas sus necesidades previamente. No ladra ni muerde nada.

Comportamiento

Asia está amaestrada: sabe el “seu”, “vine aquí”, “tomba” y además espera que le des la orden “ya” para comer. Es un angel. No rompe nada ni ladra. Están acostumbradas a subirse al sofá y a la cama, aunque a Asia hay que ayudarla (en casa tiene escalera). Son muy amorosas y chuponas.