Alojamiento para perros en Mataró

Elige entre 5 alojamientos para tu perro

Helena: **canguro veterinaria**

Helena · **canguro veterinaria**

5.0 (3 Valoraciones)
Mataró
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Mi pequeñita estuvo maravillosamente con Helena,nos fue mandando fotos y vídeos para que estuviéramos tranquilos.Repetiremos seguro.
Nuria: Casa de colonias perruna

Nuria · Casa de colonias perruna

5.0 (10 Valoraciones)
Mataró
3 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
La Keka es la segunda vez que se queda con Nuria y no quiero a otra persona. Es muy cariñosa, atenta tiene otros perros que son encantadores y la Keka se lo pasa genial con todos ellos no para de jugar. La mejor cuidadora que hay.
Carolina: Amante de los animales - Mi hobbie y pasión

Carolina · Amante de los animales - Mi hobbie y pasión

5.0 (4 Valoraciones)
Mataró
Calendario actualizado
Perfecto!!! Carolina es maravillosa, simpática, atenta y cuido de Rocky con mucho amor. Rocky estuvo suuuuper feliz!!!! Sin duda volveré a contar con ella si necesito volver a dejar a mi chiquitín 🥰🥰
Xavi: ¡Cuidamos a tus perros como si fueras tú!

Xavi · ¡Cuidamos a tus perros como si fueras tú!

5.0 (5 Valoraciones)
Mataró
1 Usuarios recurrentes
Xavi y Laia han sido extremadamente amables y cariñosos tanto con Chloe como conmigo. Me han ido enviando fotos y vídeos, y me han informado de todo lo que iba sucediendo puntualmente para que estuviera más tranquila. Son una familia fantástica tanto ellos como sus perritos por lo que volveré a escogerlos siempre que tenga que viajar.
Marc: tothom necessita sortir, correr, olorar...

Marc · tothom necessita sortir, correr, olorar...

5.0 (22 Valoraciones)
Mataró
9 Usuarios recurrentes
Marc es excelente, realmente muy atento, Eduardo se lo ha pasado genial, ha vuelto cansado de pasear tanto en la montaña con otros perros, nos ha enviado vídeos todos los días para que viéramos lo bien que estaba, sin dudas repetiremos cuando nos vayamos de vacaciones 🤗

Alojamiento en Mataró

Si tienes que salir unos días de Mataró y no sabes con quién dejar a tu perro, te ofrecemos el servicio de Alojamiento para perros en Mataró.

Uno de nuestros cuidadores de Mataró se encargará de tu perro en su propia casa, ofreciendo así un servicio más cálido y familiar que las frías jaulas de una residencia canina.

El servicio de Alojamiento de Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas en Mataró para tu mascota. Tu perro estará como en casa y tú podrás viajar con la tranquilidad de saber que está en buenas manos.