Sobre Bono

Bono es un galgo que recogimos cuando tenía 4 meses. Es alegre, confiado, muy noble y juguetón (y también un poco llorón). Es muy sociable, se lleva bien con los demás perros y con los gatos.
Cuando se trata de correr, jugar y comer, no tiene fin. Está acostumbrado a tres paseos diarios, pero cuando está en casa es bastante tranquilo y se puede pasar horas tumbado en la cama.
En la calle todavía tira un poco, sobre todo cuando se cruza con algún perro o gato.
Las dos cosas que no le gustan a Bono son el agua y quedarse solo, así que será tu sombra :)

0
0

Han cuidado de Bono

Susana

Segunda experiencia con Bono y tan buena como la anterior o más. Esta vez lo hemos podido disfrutar más. Bono es un perrito muy bueno con mucha energía, pero eso no es malo, simplemente es joven y necesita más tiempo de juego que un perro con algo más de tiempo.
Los paseos con Bono son buenos, pero le encanta saludar a otros perretes y puede que en esos momentos tire algo más de la correa. A pesar de que le gustan los perretes y es súpersociable y querer jugar con todos, se asusta si desde una casa le landra un perro desde dentro, así que en esos momentos sí hay que llevarlo bien cogido.
Con tanta cantidad de energía necesita paseos largos o tiempo en el pipicán para socializar, correr, jugar e investigar, pues es un perro muy curioso... y cotilla.
Cuidar de Bono ha sido estupendo y ver lo bien que se llevaba con Mitu y Pi ha sido muy gratificante.

Julio de 2016

Tania

Bono es un amor, un angelote más que dispuesto a que juegues con él y lo llenéis todo de juguetes y además se lleva genial con todo el mundo ¡Estaremos encantados de volver a cuidar de él! :)

Julio de 2016

Andrea

La experiencia con bono ha sido genial. Es un cachorro muy bueno y se ha portado super bien. Siempre detrás de mí. No ha tenido peleas con mi perrita, al contrario, la buscaba para jugar en todo momento. En el paseo inmejorable, muy tranquilo. Y a la hora de dormir, del tirón como los bebés. Encantados de haberte tenido Bono!!!!!

Julio de 2016

Susana

Bono es un perro fabuloso. Juguetón, curioso, bueno y que se lleva genial con otros perretes. Se lo ha pasado bomba jugando con Mitu y Pi como si se conocieran de toda la vida. No hay problemas con el paseo y responde cuando se le llama. Al principio es un poco llorón, pero es normal porque echa de menos a sus dueños, pero en el momento en el que se le pasa es un perro repleto de alegría y con muchas ganas de jugar.

Junio de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Bono?
Regístrate y añade a tu perro a la manada