Chester avatar

Chester
Mestizo

9 Años, 8 Meses
Macho
Grande
Valencia
Chester avatar

Maria

El propietario de Chester
5 fotos
ver todo
5 fotos
ver todo

Reservas de Alojamiento

7
Valoraciones
Jennifer y Francisco  avatar

Chester es un perro precioso, con muchísima energía y lleno de cariño para repartir. Hemos estado encantados con el y siempre que mami lo necesite tendrá un sitio aqui, de lo paso pipa con los juguetes, compañeros y nosotros. Encantados de averos conocido y confiar en nosotros. 😊❤🐶

Miguel avatar

De nuevo con Chester!! Que bien!!! El finde se nos ha pasado volando. Hemos salido a la montaña y a la playa, y Chester no se decide qué le gusta mas... Tiene una vitalidad que te contagia desde primera hora del dia. Hemos disfrutado tanto con él...es simpático y divertido, esta loquillo perdido pero en casa se porta muy muy bien, eso si, antes tiene que quemar energía...Es un amor, siempre buscándote para que le hagas caso y chupetearte... Eres mas guapo que nadie, y lo sabes.... Natalia

Miguel avatar

Con Chester por segunda vez ¡Que suertudos! Los cuatro dias en la playa han sido maravillosos. Hemos disfrutado de un perro estupendo, nos hemos bañado en el mar, jugado a la pelota, paseado mucho por la montaña a la sombrilla de los pinos y por las noches en la arena fresquita de la playa. Es un tío divertido, simpático y muy cariñoso. María, esperamos...bueno, exigimos tenerle mas veces.

Aitana avatar

Que decir del pequeño ches...Ha sido magnífico tenerlo con nosotros,hemos pasado unos momentos super divertidos, es un perro super cariñoso y muy bueno. Espero volver a verlo muy pronto, lo tendría conmigo mil veces. Gracias ches por haber pasado por mi vida.

Miguel avatar

Chester es un tipo divertidísimo. Es un labrador muy muy guapo, muy muy juguetón, super simpático y cariñoso. Como todavía es muy jovencito y está como una cabra, no puede pasear suelto. Nos hubiera encantado soltarle en la playa y verle correr...más adelante. A pesar de su vitalidad y juventud, en casa se ha portado muy bien. Él tiene sus juguetes y se entretiene mucho. Si no juegas con él, se sale a la terraza tan tranquilo a cotillear qué pasa por el barrio, y si le das una zanahoria, ya no tienes perro...se la come como un roedor, es digno de ver !! Chester tiene unos papis estupendos, que le quieren y cuidan. Le han enseñado todos los trucos y él los hace perfectamente. Así que aprovechad para enseñarle mas cosas porque es un perro muy inteligente. Se hace querer... Además está limpio limpio y no huele nada serán las zanahorias que come ¿? En Agosto le tenemos otra vez ¡Que ganas!