Cooper (Importante Mirar Observaciones)

6
0
0
Propietario/a de Cooper (Importante Mirar Observaciones)
Circle  dm38371

Mercedes

Álbum de fotos

Mercedes todavía no ha subido ninguna foto de Cooper (Importante Mirar Observaciones).

Sobre Cooper (Importante Mirar Observaciones)

Es muy sociable y nunca ha tenido problemas con ningún otro perro, podéis ver que escriben otros cuidadores de el, pero por eso mismo y para evitar posibles problemas con otros perros que nosotros no conocemos, CONDICIÓN INDISPENSABLE: Ha de ser el único perro en casa, si la persona que lo tendrá en casa tiene perro/a y sabe que no hay problema además de que se conozcan, por nosotros no hay problema. Pero no perros a la vez "de la calle".

Gracias!!

2
0

Han cuidado de Cooper (Importante Mirar Observaciones)

Circle dsc 1030

Cristina

Es la segunda vez que Cooper viene a casa y no podemos estar más encantados. En casa se porta fenomenal: está tranquilo la mayor parte del tiempo (al no ser que te pongas a jugar con él, claro), es muy educado y bastante obediente. Además no tiene pegas en hacer paseos largos, sobre todo si lo llevas a zona con césped. ¡Le encanta y se le nota! :D

Noviembre de 2016

Circle dsc 1030

Cristina

Cooper se ha portado fenomenal. Es un perrete muy dulce y tranquilón, aunque si le enseñas una pelota de tenis prepárate porque te espera un largo rato de juego :D. En casa suele acomodarse en la habitación donde estés y de vez en cuando se acerca a dar algún mimo.
Durante los paseos se porta bien y va saludando a los perretes que se encuentra, siempre moviendo la cola.
Nosotros hemos estado muy a gusto con él, por lo que no tendremos dudas en volver a abrirle las puertas ;)

Octubre de 2016

Circle 20140724 001042 1

Andrea

Cooper es un perro súper bueno y muy mimosón! Está muy bien educado y siempre se te queda mirando, entendiendo todo lo que le dices perfectamente!
Es muy sociable, tiene mucha vitalidad y va saludando a todos! En casa duerme como un tronco, pero si juegas con él no se le acaba la batería, le encanta jugar ^^ Ha sido un placer cuidar del peludete

Julio de 2016

Circle fb img 1459967234704

Irene

Es adorable!!!! muy bien educado y super cariñoso. Lo disfrute muchísimo

Junio de 2016

Circle img 20170301 113223

Estefanía

¡Un encanto de perrete! Súper cariñoso con todos en casa, muy tranquilo con otros perretes y escucha además lo que le dices. Contentisima de haberlo tenido en casa. ¡Si Cooper necesita volver algún dia estaremos esperandole!

Junio de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Cooper (Importante Mirar Observaciones)?
Regístrate y añade a tu perro a la manada