Kimi avatar

Kimi
Mestizo

7 Años, 2 Meses
Macho
Mediano
Sevilla
Es un perro de 9 kilos, muy bueno. En casa es muy tranquilo, sólo necesita una mantita en el suelo; en la calle es más nervioso y hay que estar pendiente de que no se coma todo lo que va encontrando. Con las personas es muy sociable, y con los perros generalmente indiferente aunque nada conflictivo. Está acostumbrado a los gatos ya que tenemos 3. Le vuelven loco las pelotas, de hecho hay que dosificarle el juego porque se vuelve obsesivo con ellas.
Kimi avatar

Alfonso

El propietario de Kimi
Sobre Kimi
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños

Reservas de Alojamiento

2

Información sobre el cuidado

Alimentación

Cantidad de comida diaria
Su dosis de croquetas.
Horario de comidas
Mañana
Tarde
Noche

Salud

Come su dosis diaria en dos veces, por la mañana y por la noche. No necesita salir temprano, lo sacamos sobre las 9:30-10:00 y suele dar 3 paseos diarios, uno de ellos más largo. Cuando lo dejamos solo, a veces le damos un premio.

Actividades al aire libre

Horarios de paseos
Mañana
Tarde
Noche
Instrucciones para los paseos
Suele dar 3 paseos diarios, uno de ellos más largo. No le gusta estar hasta más tarde de las 21:30.

Instrucciones de cuidado en interiores

Nivel de actividad:
Moderado
En casa sin supervisión
No tiene problema, mientras no sea más de 4 o 5 horas. Sólo necesita una mantita mullida en el suelo, ya que no se sube a ningún sofá ni cama. A veces, le dejamos un premio al irnos. Sólo hay que despedirle diciendo "Adiós, tú te quedas" y lo entiende perfectamente.

Comportamiento

No ladra salvo muy rara vez en que oiga algo extraño en la puerta. Es muy bueno en casa, nunca se hace sus necesidades y no muerde nada.
Valoraciones
Ariela y Alan avatar

Kimi es muy bien portado y cariñoso, duerme muy tranquilo y no molesta nada en la noche. Nos encantó cuidarlo!

Magdalena avatar

Kimi ha sido un perro muy bueno de cuidar y muy simpático. Es juguetón también y se pone muy contento en la calle por lo que hay que tener cuidado, especialmente si hay palomas. Duerme muy bien, no te despierta nada por la noche y no sube a los sofas. Nos encantaría tenerlo de nuevo en casa y lo recomendamos a cualquier cuidador a acogerlo en su casa