¿Tienes que marcharte de viaje por trabajo? ¿Has organizado un viaje para tus próximas vacaciones? Si no tienes a nadie que pueda quedarse con tu mascota y estás buscando alojamiento para perros en Sevilla, en Gudog tenemos justo lo que necesitas. En nuestra web hay muchos cuidadores con experiencia que se ofrecen para realizar este tipo de servicios, de manera que puedas quedarte tranquilo de que tu pequeño amigo se encontrará en las mejores manos.
De esta forma, no te verás obligado a dejarlo en una residencia, donde normalmente los animales pasan muchas horas del día metidos en jaulas. Recibirán todo el cariño y disfrutarán de todo el cariño que merecen. Pero, ¿sabes cuánto cuestan los hoteles para perros en Sevilla?
¿En qué consiste el servicio de alojamiento o residencia canina en Sevilla?
El servicio de alojamiento que prestan los
cuidadores de perros en Sevilla ofrece la posibilidad de que los perros se queden en una vivienda particular, que en algunos casos incluso cuenta con patio o jardín, donde tu perro se divertirá mucho jugando al aire libre. Además, en algunos casos, los propios cuidadores tienen en casa otras mascotas, por lo que si tu perro es sociable, estará muy bien acompañado y mucho más entretenido.
Así pues, este tipo de residencia canina en Sevilla con un trato más personalizado es una opción ideal para que tu pequeño peludito pueda sentirse como en casa, recibiendo mucho cariño y estando atendido las 24 horas del día. Lo que obviamente hará que tu ausencia le resulte mucho más llevadera.
¿Cuánto cuesta el alojamiento para perros en Sevilla?
Cada cuidador de Gudog fija su tarifa, por lo que podemos encontrar diferencias entre unos y otros en función del tipo de servicio que ofrezcan. Normalmente, la horquilla de precios suele estar entre los 11 y los 20 euros por el alojamiento, pero puede aumentar un poco si se trata de festivos o fines de semana. Eso sí, si vas a dejarlo muchos días, generalmente es posible acordar un precio que resulte ventajoso para ambas partes.
¿Qué servicios ofrece el cuidador que cuenta con residencia para perros en Sevilla?
En
Gudog contamos con cuidadores de mascotas que ofrecen este servicio en Sevilla, pero también es posible contratar el
alojamiento para perros en Granada o para otras muchas ciudades de España. La mayoría de ellos con una
amplia trayectoria en el cuidado de animales domésticos y que, en muchas ocasiones, incluso disponen de
conocimientos en adiestramiento canino o veterinaria, lo que obviamente siempre es un punto a tener en cuenta.
Las funciones de los cuidadores consisten principalmente en alimentar, sacar a pasear, jugar y suministrarle la medicación en caso de que sea necesario. Pero además, hay algunos profesionales que pueden enviarte información sobre cómo se encuentra a través de fotos o videollamadas, de modo que podrás aprovechar para preguntarle cualquier duda y quedarte tranquilo.
Qué opinan los usuarios de la alternativa a las residencias caninas en Sevilla de Gudog
Una de las mayores ventajas de Gudog es que podrás acceder comentarios y valoraciones de otros usuarios que ya han contratado sus servicios, lo que te permitirá saber más sobre ellos y sobre qué tipo de servicios pueden prestar. De esta forma, podrás escoger aquel que consideres que encaja mejor con tus necesidades y con las de tu perro. Por ejemplo, podrás saber si la mascota regresó feliz, si puede mandarte vídeos o fotos durante la estancia o si puede llevar a tu perro a alguna cita que tenga con el veterinario.
Por lo general, las valoraciones son muy positivas, la mayor parte de ellas de 5 estrellas. Con lo cual, no encontrarás ninguna dificultad para encontrar un buen cuidador que, además de atender a tu perro, también pueda adaptarse a otras necesidades más específicas.