Kenny avatar

Kenny
Pit Bull

12 Años, 3 Meses
Macho
Mediano
Barcelona
Kenny avatar

Jordi

El propietario de Kenny
5 fotos
ver todo
5 fotos
ver todo
Sobre Kenny
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños

Reservas de Alojamiento

3

Reservas de Guardería de Día

1

Información sobre el cuidado

Alimentación

Horario de comidas
Mañana
Tarde
Noche

Actividades al aire libre

Horarios de paseos
Mañana
Tarde
Noche

Instrucciones de cuidado en interiores

En casa sin supervisión
Si
Valoraciones
Jeniffer avatar

Kenny es un perro hermoso, muy enérgico y fuerte que necesita atención, actividad física y mucho cariño, le encanta hacer la siesta contigo y duerme muy bien, es un completo solete; muy dulce y mimable!

Salvador  avatar

Muy buenos y cariñosos. En los paseos muy tranquilos y bien educados. Al ser jóvenes mordisquean por el jardín, hasta los rosales. Dentro de casa se portan muy bien.

Aurora avatar

Kenny es un "adolescente" con muchísima energía y muchas ganas de jugar. Es tremendamente sociable con personas y perros. Eso sí, si otro perro le ladra o le gruñe, enseguida se aleja. No crea problemas. Necesita correr mucho, socializar con todos los perros que pasan por la calle, olfatear y pasear durante un largo rato. En casa le gusta estar a tu lado, yo dejo que se suban al sofá así que no tiene problemas para subirse y hacerse un hueco. Es muy atlético, por tanto también es muy fuerte. Es mejor no excitarle en casa ya que puede mover mesas golpeando sin querer con la cadera. En la calle es bastante obediente, aunque necesita saludar a todos los perros que encuentre. Es sociable con cualquier persona, pero hay que tener en cuenta que no controla su fuerza. Se puede jugar con él, nunca muerde, pero si la cosa se descontrola puedes llevarte un cabezazo. Eso sí, no es su culpa. Es joven y necesita gastar energía, así que quien debe poner de su parte para evitar golpes bruscos es el cuidador. Es muy agradecido, le encantan las caricias y es capaz de quedarse dormido si se le acaricia tranquilamente.