Lennon

16
0
0

Álbum de fotos

Sobre Lennon

Hola! Me llamo Lennon y soy un mestizo de cuatro años. Soy negrito y tengo el pecho y las patas blancas. Parece que lleve un frak. Soy muy elegante! :)

Soy muy divertido y cariñoso, aunque también me gusta tener mi espacio cuando estoy tranquilo en casa.

Vivo en Valencia con mis amos, Emilio y Sara, una pareja joven muy divertida que me saca a pasear y a jugar con otros perros por el antiguo cauce del río Túria. Me encanta!

3
0
0

Han cuidado de Lennon

Andrea

De nuevo cuidar de Lennon ha sido un placer. Lo más bueno y noble que puedes encontrarte. Sus besitos lo dicen todo. Estaré encantada de cuidarlo siempre que lo necesiten.

Mayo de 2018

Andrea

Lennon es un bonachón en toda regla! Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno y amoroso. Por la calle se porta súper bien y en casa es como si no hubiera perro (menos por lo que ocupa 😝) Se llevó bien con todos los peluditos que tenía en casa. Un placer haber cuidado del grandullón

Abril de 2018

Miguel

La verdad es que Lennon me lo puso muy fácil y conectamos rápidamente, es un perro genial. Es noble y sociable con otros perros y personas y aunque solo tiene un año en casa es tranquilo pero cuando quiere jugar te lo hace saber cogiendo la pelota o su mordedor. No sube al sofá, no ladra y no pide comida aunque le gusta husmear y cotillearlo todo. Ha sido estupendo conocerte Lennon.

Enero de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Lennon?
Regístrate y añade a tu perro a la manada