Sobre Lupita

Hermana de Hulk. Mirada triste y cuerpo fino y muy delicado, es el juguetito de casa con esa carita de no haber roto un plato en su vida y su escaso kilo y medio. Pero que las apariencias no engañen!!!! Lupi es la más despierta e inteligente (es un calco en el carácter de mi pequeña Canoli). Es nada madrugadora, muy reinona (no le gusta el frío ni la lluvia ni las caminatas en exceso), ella prefiere el sol de su terraza en su sofá perruno y, por las tardes, su buena mantita de tacto seda. Es independiente, juega y se entretiene sola por lo que requiere menos atención aunque si se le proporciona, es cariñosa pero no como lo es su hermano Hulk.
Tiene verdadera obsesión con los gatos a los que busca y persigue constantemente por la casa hasta tumbarse con ellos y limpiarles las orejas a lametazos. Su segunda obsesión son las servilletas o pañuelos de papel, me los roba no sé cómo para destrozarlos y dejarme pedacitos por toda la casa 😈 Es muy expresiva con la mirada y cuando quiere algo, sabe emitir sonidos o hacer gestos que nos llevan a hacer lo que ella quiere. Es el nuevo cerebro de la manada, nos tiene a todos dominados, jajaja

2
0

Han cuidado de Lupita

Miguel

Una banda de peligrosisimos chihuahuas nos han entrado en casa!!!! Se hacen llamar Hulk y Lupita...
Atención, si estos dos individuos entran en tu vida, ya nada volverá a ser lo mismo...
Te van a robar el corazón, y también el tiempo. Olvídate de hacer algo que no sea estar toooodooo el día pendiente de ellos; no puedes dejar de mirarles cuando juegan, cuando duermen, cuando comen. Son maravillosos.
Buenísimos, cariñosos y divertidos hasta el infinito y mas allá. Tan limpitos y suaves, con su perfume de moras...
Su familia, tanto la parte humana como la animal, son excepcionales. Estamos deseando pasar mas ratitos con ellos...en su paraíso de Liria.
Han sido nuestro mejor regalo (temporal) de reyes.
Muchas gracias Dara por confiar en nosotros.
Necesitamos mas dosis chihuahua....

Enero de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Lupita?
Regístrate y añade a tu perro a la manada