Ya sea porque te vas de vacaciones o porque tienes que marcharte unos días por trabajo, los cuidadores de perros en Valencia son la mejor solución para nuestros pequeños amigos cuando no tenemos con quien dejarlos. De esta forma, no tendrás que dejar a tu mascota en una residencia canina donde permanezca muchas horas encerrada entre barrotes.
En la mayoría de los casos son profesionales que poseen mucha experiencia en el cuidado de perros en Valencia, por lo que además de darles mucho cariño, los pasearán, les darán de comer y estarán pendientes de que nada les ocurra, llevándolos incluso al veterinario si fuera necesario.
¿Qué servicios ofrecen los cuidadores de Valencia? ¿Cuánto cuesta cuidar un perro por día? Sigue leyendo para resolver todas tus dudas.
¿Qué hace un cuidador de perros en Valencia?
Dejar a tu mascota con un cuidador es la mejor forma de hacerlo sentir como en casa. De este modo, tu peludito podrá recibir todo el cariño que se merece y ser atendido en exclusiva mientras tú te ocupas de tus obligaciones, sin que tenga que compartir espacio con otros animales.
Además, debes tener en cuenta que, generalmente, los cuidadores son grandes amantes de los animales, por lo que es una solución perfecta para perros que no estén habituados a pasar mucho tiempo solos y que sean muy sociables. Gracias a ello, llevarán mucho mejor tu ausencia.
¿Cómo elegir al cuidador de perros perfecto para tu mascota?
Hoy en día, hay muchas páginas online donde los
cuidadores de perros particulares en Valencia anuncian los servicios que ofrecen. Pero en Gudog no disponemos solamente de este tipo de servicio en esta ciudad, sino también en otras como
Madrid y
Barcelona.
En nuestra plataforma podrás elegir entre decenas de profesionales con una dilatada experiencia en el cuidado de mascotas en Valencia. Con el añadido de que podrás leer opiniones de otros usuarios para saber cuál fue su nivel de satisfacción después de contratar los servicios.
¿Cuánto cuesta un cuidador de perros por hora en Valencia?
Si te estás preguntando cuánto cobra un cuidador de perros por hora, debes saber que normalmente, este tipo de profesionales suelen establecer su tarifa por día o por servicio y no por hora.
Si necesitas que alguien se quede el día entero con tu mascota y recogerlo por la noche, el precio de la guardería de día oscila entre los 9 y los 17 euros. Y si necesitas que se quede también por la noche, entre 11 y 20 euros. No obstante, es posible que haya un pequeño incremento si se trata de días festivos o fines de semana. Además, puedes contratar el servicio de paseo por un precio de entre 5 y 15 euros.
Qué servicios ofrece un cuidador de perros en Valencia
El trabajo de los cuidadores de perros en Valencia se basa en
dar de comer, sacar de paseo, mimar, jugar y administrar la medicación si fuera necesario. Además, algunos de ellos cuentan con conocimientos en veterinaria, por lo que tu perro estará perfectamente atendido.
En cuanto al contacto, si lo acuerdas con él, podrás recibir fotos y vídeos de tu mascota a diario, o incluso hacer una videollamada, de modo que puedas ver cómo está tu “pequeño” desde cualquier parte donde te encuentres o preguntar cualquier cosa que necesites saber.