7 Años, 10 Meses
Macho
Mediano
Sevilla
Moky es muy cariñoso siempre tiene que estar con alguien, le encanta dormir y es un amor❤️. Es sociable con hembras y con machos según se levante de la siesta 😴 jajajaja. Le encanta jugar y que le den muchos cariñitos.

Famara Aránzazu

El propietario de Moky
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo
Sobre Moky
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños
Valoraciones

Moky es muy bueno, muy cariñoso, duerme sin problema toda la noche, pasea muy bien, siempre buscando caricias y dando besos. Se lleva super bien con nuestra Manchas. Lo echamos de menos mucho.

Empiezo a echar de menos a Moky cuando se va...con eso lo digo todo! Amor de perro y de dueña

Moky es para comerselo se porta super bien!! Me dio penita que nos separaramos 😂

Moky es un amor perro adorable, es un está acostumbrado a estar con cuidadores y es súper bueno y y muy cariñoso. No es un amor y se porta genial. Un placer cuidar de él.

Moky es muy cariñoso y se porta muy bien, nos ha encantado tenerlo en casa. Te sigue a todas partes así que es un excelente compañero.

Moky es lo más, es muy divertido, muy cariñoso, y le gusta mucho tumbarse pegadito. Es algo dominante con otros machos pero atiende a las órdenes y se calma cuando se lo dices. Pasea estupendamente. Es super suave, me pasaría el día acariciándole :)

Moky es adorable, súper tranquilo y cariñoso. Le encanta dormir pegadito y que le acaricies. Me ha encantado estar con él

Moky fue simplemente genial, súper cariñoso, amable y juguetón, suele beber bastante agua y dormir bastante, me encantaría volver a recibirlo muchas veces más, te espero Moky

Reservas de Alojamiento

15

Reservas de Guardería de Día

4