• Mestizo
  • 7 Años, 1 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Parla
Propietario/a de Myko

Juan Jose

Sobre Myko

Myko es un mestizo que fue encontrado de recién nacido en un cubo de basura y se ha criado con biberon por lo que le encanta estar con gente. Le gusta mucho jugar, es un jugueton, pero es muy bueno y se porta muy bien siempre. Es un perro que enamora a todo el mundo que le conoce.

0
0
0

Han cuidado de Myko

Rafael

Myko es uno de los mejores perros que hemos cuidado. Es un perro súper noble lleno de amor y súper juguetón. Lo podríamos cuidar todo el tiempo de lo buen perro que es.

Enero de 2020

Rocío

Myko es un perro súper cariñoso, le encanta estar todo el día pegado a las personas. Se adapta perfectamente a cualquier horario para salir a la calle y por las noches te deja dormir bien. Ha sido todo un gusto cuidar de él unos días, se le echa muchísimo de menos!

Mayo de 2019

Vanessa

Myko es el perrito mas cariñoso que puede haver. Cuidarlo es un placer y vas a querer quedarte con el.

Agosto de 2018

Maria

Myko es un perro muy cariñoso y mimoso, en casa se porta muy bien y es muy tranquilo y tiene su punto juguetón cuando sale. Es un placer cuidarle! Un abrazo!

Abril de 2016

Maria

Myko, el canijo, es dos en uno, la sal y la pimienta, el rey del parque. Es un juguetón y un besucón como pocos, todas las mañanas me levantaba en besos. A sido muy buen compañero, le ha ayudado a Pirlo a que coma mejor y en el parque siempre estaba a su lado, todo lo que hacían lo hacían juntos, eran un equipo perfecto. Pirlo lo echa de menos (se le nota, el primer día que se quedó solo estuvo muy triste). En dos palabras Myko es UN ENCANTO.

Julio de 2014

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Myko?
Regístrate y añade a tu perro a la manada