Sobre Rocío
He trabajado en un laboratorio clínico veterinario y tengo mucha experiencia con perros grandes, pequeños y medianos, ya que he tenido un yorkshire terrier y he convivido con un bull terrier y un pastor alemán. Por otro lado, voy todas las semanas a una protectora a pasear a los perros que allí se encuentran. Además, empecé el grado de veterinaria en la Universidad Complutense, aunque por una serie de circunstancias tuve que dejarlo en el tercer año. También he trabajado en una residencia canina, por lo que he manejado medicamentos y perros con necesidades especiales (aclarar que en cuanto a medicamentos inyectables únicamente he administrado insulina). A día de hoy estudio y teletrabajo de manera autónoma, con total libertad horaria, por lo que no sólo puedo estar siempre en casa con los perros, sino que además me adapto a todo lo que sea necesario (paseos largos por el campo, horarios de comidas y medicinas, etc.).
En cuanto al alojamiento, no tengo ninguna mascota en casa y no hay niños. Vivo con mi padre y mi madre en un piso grande, muy cerca del campo, parques con jardines y parques de perros. Cuidamos de los perros los tres y el ambiente en casa es muy tranquilo. No nos quedamos con más de un perro a la vez.
Dado que vivimos en un piso, no podemos hacernos cargo de perros grandes que no estén bien educados. Tampoco podemos quedarnos con machos que vayan marcando toda la casa, ni con cachorros que no controlen bien sus necesidades o muerdan los muebles.
Respecto al servicio único de paseos, por mi barrio cobro 7 euros/hora. En caso de tener que desplazarme con el coche, el precio será de 10 euros/hora. Llevo un máximo de 2 perros por paseo.
Para conocernos antes de dejarnos al perro, Gudog ofrece la posibilidad del Meet & Greet.
Sólo acepto reservas a través de Gudog. Una vez realizada una reserva, Gudog os enviará mis datos personales (móvil, dirección...).